qué categorías hay en las formativas de fútbol lugo

Tras arribar de forma exitosa en la localidad el año pasado, CENTED Formació mantuvo este curso su estable apuesta por la calidad formativa de los profesionales de deportes en Lugo. El encargado de la escuela en la localidad es Brais Prados (Outeiro de Rei, 1994), entrenador que llegó a regentar a Preferente con solo 24 años y en cuya trayectoria sobresalen, fundamentalmente, los nombres de 2 equipos: disco compacto Castro y disco compacto Lugo. Su juventud, energía y entendimientos representan el espíritu del centro y su ambición por consolidarse como referencia didáctica en el territorio de Lugo. Hablamos con él.

Pregunta: ¿Cuál fué tu paseo en el planeta del fútbol? Contestación: Mi carrera como técnico comenzó en el disco compacto Castro. Con 20 años dejé el fútbol y con 21 me transformé en el segundo entrenador del primer aparato, en Preferent. La próxima campaña, donde asimismo acepté el mando del cadete, logramos subir a Tercera División en un año histórico para el club. Continué en el primer aparato y pasé a regentar al juvenil; después, firmé por el disco compacto Lugo para llevar al Infantil A a la Liga Gallega y ser segundo en el Juvenil A de División de Honor. En verano hubo cambios en la coordinación de la base, no renové y volví al Castro para entrenar a cadete y juvenil. Por cosas del fútbol, ​​a mitad de temporada el primer aparato se quedó sin técnico y, con 24 años, me puse adelante en Preferente. Entonces recibí una exclusiva llamada del Lugo para entrenar al juvenil de Liga Nacional y ejercer de segundo en el Infantil A en la Liga Gallega. Por la COVID-19, en el mes de marzo debimos parar la actividad y en el mes de mayo decidí dejar por un tiempo apartado el planeta del entrenamiento. Como a los que nos atrae esto siempre y en todo momento deseamos estar enganchados, me transformé en encargado de CENTED, con el que había sacado los 2 escenarios de técnico deportivo.

Cuerpo técnico

La marcha de Francisco, más allá de tener contrato, no cogió a absolutamente nadie por sorpresa puesto que era un misterio de dominio público. Varios nombres sonaron para ocupar el banquillo albirojo. Molina, Curro Torres o Pandiani sonaron de manera fuerte pero al final el banquillo de Lugo sería para Javi López. Un Javi López que se ha cubierto bien y encara con ganas esta novedosa etapa tras un tiempo distanciado de los banquillos.

“¿Revela de qué manera Puma, uno de nuestros players mexicanos de la Academia de fútbol en Soccer Inter-Action, fué a evaluar el FC Porto?”

Deja un comentario