puado futbolista

Javi Puado comenzó su trayectoria como futbolista en la UE Cornellà. Lo que él no sabía entonces, es que su porvenir se encontraba tan solo a 200 metros de distancia, en el RCDE Stadium.

Llegó a la cantera blanquiazul con 16 años para remarcar el Juvenil B y próximamente resaltó por su ADN goleador. No lo tuvo simple para llegar a la cima. La temporada que subió del Juvenil en el filial tuvo la mala suerte de caer en el riesgo mucho más inquietante por un futbolista: las lesiones. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y esto le sostuvo distanciado de los terrenos de juego a lo largo de mucho más de ocho meses. Volvió por la puerta grande: jugó el último partido de la temporada y anotó algo.

Sin Pedrosa y sin Puado

Así como enseña Món Deportivo, Adrià Pedrosa está descartado para jugar contra el aparato de Coudet. Además de esto, Javi Puado asimismo va a estar ausente para el estreno del curso 2022/2023. Como apunta Joan Camí, el delantero no va a estar libre gracias a unas afecciones en el sóleo. Óscar Gil, por su lado, sigue como duda para el choque.

El fútbol como background

«Desde el último partido que jugamos en Málaga estábamos en una activa muy, muy buena. Además de esto, el aparato se encontraba cada días un poco más seguro de sí. O sea un paro que en el final nos puede dañar o no, según termina todo lo mencionado. Nosotros lo disponemos en nuestra mano y pienso que sabemos de esto», manifiesta Álex Blanco.

En lo que se refiere a las tareas del hogar, los dos futbolistas se las dividen. Puado ocupa mucho más del tema de la nutrición y Blanco de limpieza. Ordenado el día a día, algo que no olvidan los players del Real Zaragoza es a sus familiares. «Por la tarde comunmente charlamos con nuestra familia. Sí, se les echa bastante de menos. Además de esto, es un instante bien difícil. Ellos saben que nos encontramos bien, que no disponemos ningún problema médico y nos encontramos aguardando a que pase todo lo mencionado para lograr observarlos», enseña Javi Puado.

La continuidad de Javi Puado, propósito primordial de la dirección deportiva

Las dos partes tenían la intención de comprenderse, pero hacía semanas que el acuerdo no terminaba de cerrarse. En este momento semeja que el aviso oficial de la continuidad de Javi Puado es inminente y satisface al mundo entero. La operación era uno de los más importantes quebraderos de cabeza de la dirección deportiva encabezada por Francisco Joaquín Pérez Rufete, y lo que se deseaba era ligar a entre los actores primordiales del ascenso del aparato a la Primera División, antes que el aparato empezara la pretemporada. Puado firmaría la renovación hasta junio del 2026.

El delantero no habría escoltado las promociones de otros equipos de la Primera División y, al final, el Espanyol habría satisfecho las metas económicas del jugador y un papel primordial en el primer aparato.

Deja un comentario