por que vodafone ha suprimido la liga de futbol español

Los sacrificios de la comisaria europea Neelie Kroes por remover los suplementos de itinerancia a los servicios móviles inteligentes en la UE van a tener este sábado 24 un caso práctico con ocasión del partido final de la UEFA Champions League de fútbol, ​​que disputarán en Lisboa a 2 equipos españoles, el Atlético de La capital de españa y el Real La capital de españa.

Para promover la utilización del móvil inteligente entre los cientos de apasionados madrileños que se desplazarán a la ciudad más importante portuguesa para animar a los 2 equipos, la filial de españa de Vodafone proporciona la promoción Power to Fanes, consistente en eliminar los suplementos por itinerancia que en condiciones normales aplicaría a las llamadas de voz efectuadas ahora los sms mandados por sus clientes del servicio en Portugal y desde Portugal a España, tal como al consumo de datos móviles inteligentes en Portugal. Así mismo, los apasionados van a poder comunicar los más destacados instantes del acercamiento con los familiares y amigos no apartados, pagando lo mismo que si el partido se festejase en La capital de españa. La operadora ofrece la utilización de la etiqueta #SelfiesEnLisboa para detectar las fotografías y las intervenciones en comunidades. La promoción va a estar vigente entre las 0:00 del sábado 24 y las 01:00 del lunes 26 (hora de españa).

Reducen las diferencias

Esta cascada de datos asegura la previsión de que cada aparato de la Liga Santander recibiría un mínimo de unos 40 millones de euros por estos derechos. En la Liga 1|2|3 ¦la televisión garantizará unos 6 millones en todos y cada club, según los últimos cálculos de la patronal. Un increíble salto cualitativo que rebajará de 7 a 3,5 el múltiplo que divide lo que mucho más cobra de lo que menos por este término.

  1. Fc Barcelona: 152,5 millones.
  2. Real La capital de españa:  145 millones.
  3. Atlético de La capital española: 102 millones.
  4. Valencia FC:  90,5 millones.
  5. Sevilla FC: 77 millones.
  6. Athletic de Bilbao: 73 millones.

Ver el fútbol está de nuevo relacionado a asociarse a un operador

Los operadores se convirtieron en el compañero con quien asociarse para gozar del fútbol. Así, en los últimos tiempos, los fanaticos del deporte rey tuvieron que hundirse eminentemente en la oferta de Movistar y Orange para gozar de estos contenidos.

No obstante, a fines del 2019, Mitele Agregado subía como una opción alternativa para poder ver los partidos de LaLiga o la Champions League sin la necesidad de asociarse a Movistar y Orange y, por consiguiente, contratar una conexión de fibra óptica y móvil inteligente.

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