por qué los alevines del madrid juegan fútbol 11

No podíamos callarlo, menos en el momento en que quien los redacta es entrenador de fútbol base. El hecho, es tan indignante que clama al cielo y si bien no somos los únicos que nos hicimos eco de la novedad en tanto que por fortuna no pocos son los medios que se hicieron eco de la novedad, no podíamos dejar de comentar lo que nos semeja horrible agravio efectuado a los chavales del alevín del Levante. Si entre equipos expertos estuvo sanguinolento, lo que se le hizo a estos chavales es sencillamente vergonzoso.

Por el hecho de que para un niño de diez,11 y 12 años, edades de los alevines, los temas del marketing y otros importan un pijo. Para las clases de corbata y vestido que se llenan los bolsillos a expensas del fútbol y que se ríen de los apasionados con horarios indecentes como un día laboral a las 16.00 horas oa las 23.00 horas, asimismo les importa un pijo, pero los sentimientos de estos chavales .

FÚTBOL-11

  • Infantil – pequeños y pequeñas de 12 y 13 años (sub-14)
  • Cadete – pequeños y pequeñas sub- )
  • Juvenil – pequeños y pequeñas de 16, 17 y 18 años (sub-19)
  • Aficionado/Principiante – jóvenes de 19 años
  • siempre y en todo momento unos pasos similares en el caso de pequeños y pequeñas que desde pequeños tienen clara su afición. Si son introducidos en el deporte en su etapa de Xupetines, lo único que se frecuenta trabajar es su ocupación y psicomotricidad, coordinación, etcétera. siempre y en todo momento con la pelota y el juego como motivo. Este trabajo se alarga en etapa Querube, con partidos y disputas no federadas de ocho contra ocho con presencia de los propios entrenadores en el campo para empujarlos, asistirles y proseguir enseñándoles.

    La prueba para el Real La capital de españa 2013, por Víctor Hugo Almeida

    Compartimos este vídeo de un fan que hizo las pruebas en el mes de febrero de 2013, ¡no se lo pierdan!

    Todos y cada uno de los chavales semejan contentos mientras que juegan y se dejan el alma. Pienso que fué el partido mucho más limpio que he visto nunca; las faltas, sin solamente estimar. Risas, sonrisas, fotografías de camaradas con amigos recién hechos y que quizás jamás vean mucho más. Ciertos venidos de Galicia, de Santander… que nos aseguran que «ha justo la pena». Y si les llegan a coger, ¿de qué forma vienen a entrenar entre semana?, me hago una pregunta.

Deja un comentario