Ahora hace unos años que las observamos en la élite del fútbol profesional por todo el planeta y desde el comienzo levantó la curiosidad de varios apasionados. Ya que bien, estos chalecos que llevan a los futbolistas ahora se convirtieron en una parte frecuente de los players en partidos y adiestramientos es una herramienta realmente útil para los especialistas y preparadores físicos de todo el mundo moderno. Esta herramienta se utiliza para medir la continuidad cardiaca, los km que efectúa el jugador y los sprints que engancha entre otras muchas cosas, merced al GPS que transporta incorporado.
Ajeno de poder prosperar varios de estos puntos estos chalecos gps fútbol tienen un empleo aún mucho más útil. ¿Y sucede que esta parte puede comunicar de una lesión de qué forma? merced a los datos del jugador que recopila tanto en los adiestramientos como en los partidos. Merced a estos datos varios cuerpos profesionales toman resoluciones semana tras semana en el fútbol de élite. Todo merced a esta peculiar prenda de 66 gramos que está en casi todos los vestuarios del fútbol de primer nivel.
PLAYR: El sistema SmartCoach que se toma las pistas
El sistema tiene tres elementos: SmartPod (el dispositivo en la espalda), SmartVest (el chaleco) y la aplicación SmartCoach. Los tres juntos muestran información importante del desempeño de cada jugador en las sesiones de entrenamiento o partidos, midiendo agilidad, distancias recorridas, creando además de esto mapas de valor, comparaciones e inclusive consejos de nutrición.
¿Qué llevan los players de fútbol bajo la remera?
El chaleco GPS se convirtió en un fijo en la preparación de los equipos. Varios apasionados al planeta del fútbol se preguntan qué es esta clase de chalecos que llevan a los players bajo las camisetas en los partidos y encima de ellos en los adiestramientos.
¿Qué es el chaleco que llevan los players de fútbol?
Chaleco rastreador Gps
En resumen, los players de fútbol llevan estos chalecos a lo largo de los adiestramientos y los partidos para continuar y medir su desempeño en el lote de juego y se conocen generalmente como chalecos GPS . El chaleco está desarrollado para albergar una vaina entre los omoplatos que tiene dentro un GPS de 10Hz, un acelerómetro y un magnetómetro. Combinados, atrapan mucho más de 1.250 puntos de datos por segundo para medir cuánto y de qué manera se esmeran los players, con datos como la distancia total, la agilidad máxima, el número de sprints, la distancia del esprint, la capacidad, la carga, la intensidad, el heat map y considerablemente más.
Estas métricas básicas se detallan en una app a fin de que los científicos del deporte, los fisioterapeutas y los entrenadores de fuerza y acondicionamiento logren usarlas para contribuir a reportar si su aparato está adiestrando de manera perfecta para el desempeño el día del partido, con peligro potencial de lesión o volviendo de una lesión con seguridad.
Sujetadores de Bajo Encontronazo o Unión Rápida
Este género de sujetadores de deportes están indicados para ocupaciones de poca intensidad y, como su nombre señala, con poco encontronazo. Yoga, pilates, caminar de manera despacio e inclusive alzamiento de pesos, salvo que realices sesiones de entrenamiento profundas, son ejemplos de deportes para las que puedes seleccionar esta alternativa.
Este género de sujetadores dan mucho más unión que los precedentes, de ahí que, son los correctos para deportes con algo mucho más de encontronazo: Bicicleta de recorrido, skate, caminar con intensidad elevada, gimnasio…