He perdido la cuenta de las ocasiones que me hicieron esta pregunta durante mi vida y lo cierto es que prácticamente jamás he respondido. Siempre y en todo momento he considerado que quien esto se cuestiona jamás comprenderá tu contestación, conque tras una rápida elevación de hombros, me he dado media vuelta ahora otra cosa, mariposa.
Nací en una temporada donde todavía sonaba en la radio aquella otra pregunta de Rita Pavone “¿por qué razón, por qué razón el domingo por el fútbol me abandonas?”… Y sí, muchas mujeres se identificaban. , por el hecho de que el hombre alfa se iba a gozar del llamado deporte rey y por mucho que ellas solicitaran que les llevaran al partido en algún momento, en el final se quedaban en el hogar solas.
El sentimiento del fútbol
El sentimiento del fútbol es algo que cuesta comprender a quienes no forman una parte del mismo. Cerca de ese sentimiento, siempre y en todo momento viran ciertos tópicos que invitan a los apasionados a perder la pasión por su aparato, si bien jamás logren ese efecto. Meditar que los players no sienten los tonos de un aparato o que los apasionados se atribuyan los logros de un aparato como propios, no son mucho más que una sucesión de oraciones sin ningún sentido extrañas al sentimiento que crea el fútbol. Son muchas las razones por las cuales un aficionado se transforma en fan de un aparato de fútbol y frecuentemente ese sentimiento dura para toda la vida. Una pasión bien difícil de hallar en otro género de deporte en tanto que, en el fútbol, los equipos siempre y en todo momento trascienden a los players. Por fundamental que sea un jugador, este formará una parte de un club que proseguirá andando y cosechando éxitos una vez este se haya jubilado. Desde ser aficionado del aparato local de tu localidad, hasta transformarse en aficionado por un jugador preciso, por el tono de la remera o sencillamente por el estilo de juego, el fútbol da siempre y en todo momento un instante de desconexión de los inconvenientes del día a día. Hoy, el fútbol cada vez se desplaza por mucho más ámbitos y sucede que, los apasionados a este deporte tienen la posibilidad de gozarlo aparte de practicándolo. Desde juegos para videoconsolas, hasta prensa enfocada o toda clase de programas destacables, el fútbol semeja no entender fronteras.
Entre los puntos mucho más propios del fútbol es la rivalidad que hay entre un sinnúmero de equipos. Sabiendo esta rivalidad, habría que meditar que hay que a una forma diferente de comprender el deporte o que sencillamente, se tienen deseos contrapuestos que causan estas diferencias. No obstante, por muy distinta que logre parecer un aparato de otro, las semejanzas entre sus apasionados son exactamente las mismas, disfrutar mucho más que ninguna otra cosa de un partido de su aparato del alma. Sea como fuere, el fútbol ahora charla un idioma universal y es con la capacidad de juntar los corazones de todo género de apasionados, vengan de donde vengan.
Nos atrae el fútbol por el hecho de que actúa como nuestra válvula de escape
Contribuye alegría a todas y cada una esas personas que pasan por instantes complicados. Además de esto, contribuye a desconectar de su historia laboral y puede marchar como una “válvula de escape”.
¿Quién no ha aprovechado los ratitos de fútbol como explicación para salir con los amigos por ahí?
Qué es el fútbol
Juego a fútbol pues me hace mucho más fuerte física, mental y espiritualmente. Me chifla que el fútbol muestre el carácter de cada jugador: determinación (estar presto a darlo todo a cada partido y entrenamiento), valentía (llevar a cabo entradas duras para subir el balón al campo), autocontrol (sostener la tranquilidad aun en el momento en que sería tan simple ofrecerle una paliza a alguien) y sacrificio (no solo efectuar el trabajo en los adiestramientos, sino más bien asimismo en el hogar). En todos y cada partido se ve la culminación del duro trabajo que cada uno de ellos puso en práctica. El fútbol es asimismo una interfaz para glorificar a Dios tanto dentro como fuera del campo, realizando todo lo destacado que puedo. En varios sentidos, el fútbol es como la vida. Sé que si lo doy todo y jamás me rindo, no existe nada que no logre realizar. Filipenses 4:13 Anna Fulton, WSA 00 Girls
La multitud me pregunta por qué razón juego a fútbol y sencillamente no puedo argumentar a la perfección lo que el deporte te hace. No puede detallarse con perfección la alegría que sientes en el momento en que sales al campo. El fragancia de la yerba mojada y la pelea en el momento en que juegas contra el viento. La adrenalina que recorre el cuerpo mientras que el reloj avanza. Contener la respiración mientras que ves de qué manera la pelota sube hacia la red. Lo que puedo argumentar de manera perfecta es la sensación que tienes al ver las caras de los compañeros de aparato. Poder entrenar el deporte que deseo con mi segunda familia es lo que provoca que cada gota de sangre y sudor valga la pena. Mi aparato es la razón por la cual juego a fútbol. Ava Smith 03 Chicas Azules