La primera es para el instante de la reanudación del partido, tanto tras un gol o en ciertos periodos normativos los players del aparato contrincante al que saquen se hallen por lo menos a 9.15 metros, tal y como si se tirase de un lanzamiento de fallo tratara. En el momento en que un jugador del aparato pisa el balón y este se desplaza, los oponentes ahora van a poder disputarlo. ¿Te preguntaras por qué razón 9.15 metros? Estos 9.15 metros equivalen a diez yardas de los ingleses, que fueron los que idearon del fútbol.
La segunda y bastante menos famosa, agrupar a los players a lo largo de una serie de penaltis o penaltis. Y sucede que a lo largo de las tandas, esos players que hayan terminado el partido y no sean ni los porteros ni el jugador que en ese instante lanzará la pena máxima deberán estar en el círculo central y van a ser observados por entre los árbitros ayudantes.
Reglas del arco del área de penalti
Lo primero es que todos y cada uno de los players han de estar fuera de esta área de castigo, excluyendo el lanzador del penalti y el portero que defienda el tiro. El resto, fuera del rectángulo.
El segundo, es que todos y cada uno de los players que no fuesen estos 2 últimos, han de estar, contando desde el punto de penalti, a diez yardas o lo que es exactamente lo mismo, 9’14 metros de distancia ( por lo menos ).
Primordiales especificaciones de un triángulo
- Los Triángulos son figuras geométricas, que tienen 3 lados, 3 ángulos y 3 vértices.
- Tiene dentro distintas partes.
- Tienen la posibilidad de clasificarse según la longitud de los lados o según los ángulos.
- Son figuras lisas.
Las figuras geométricas son superficies que están acotadas por líneas que tienen la posibilidad de ser curvas o rectas.
Tema: Reglamento
Normas y sugerencias:
Áreas
de sus lados ia: La primera es la más esencial, al tiempo que la segunda tiene menor importancia. Las dos están demarcadas por líneas.
El área grande mide 40,3 metros de ancho paralelamente a la línea de misión y 16,5 metros de largo en relación a la línea del costado. Asimismo famosa como área penal, el arquero del aparato pertinente a ese lado puede tomar el balón con la mano y las faltas cometidas por el aparato que protege se sancionan con un tiro penal.