Oysho se alza como patrocinador principal de PLAYTOMIC en España

Index

Oysho se alza como patrocinador principal de PLAYTOMIC en España

En un movimiento estratégico que refleja su compromiso con la innovación y el entretenimiento, Oysho, la reconocida marca de ropa interior y loungewear, se ha convertido en el patrocinador principal de PLAYTOMIC, la plataforma líder de entretenimiento en España. Esta alianza significativa supone un gran impulso para la marca, que buscará fortalecer su presencia en el mercado español a través de esta colaboración. Con esta unión, Oysho y PLAYTOMIC se comprometen a ofrecer experiencias únicas y emocionantes a sus clientes y usuarios, respectivamente. Esta noticia genera expectación en el sector, ya que se espera que esta colaboración traiga beneficios mutuos y genere un impacto significativo en la industria del entretenimiento en España.

Oysho se apuesta por el pádel: se alza como patrocinador principal de Playtomic en España

Oysho se convierte en el patrocinador principal de Playtomic en España, la aplicación de pádel número uno a nivel mundial. Playtomic conecta a una comunidad de más de un millón de jugadores activos y permite reservar pistas en más de 5.000 clubes en 50 países.

El pasado mes de abril, el tenista Rafa Nadal entró como accionista de Playtomic para seguir fomentando el crecimiento y la expansión internacional de la app en nuevos mercados. A través de la app, los usuarios pueden reservar canchas de pádel o tenis, encontrar compañeros de juego, unirse a torneos y reservar clases.

Desde abril, Oysho también patrocina Playtomic en México. Con esta nueva apuesta, Oysho sigue consolidándose en el mundo del pádel profesional.

Oysho Padel 2024

Oysho Padel 2024

Este año, Oysho se convierte en el patrocinador técnico de DUBAI PREMIER PADEL P1, del 4 al 10 de noviembre. Dubái acogerá por primera vez una parada del circuito Premier pádel.

El Dubai Premier Pádel P1 reunirá a los mejores jugadores de pádel del mundo en la recta final de la temporada, disputando uno de los campeonatos más destacados del circuito.

En España, Oysho será patrocinador técnico textil exclusivo y naming del FIP Platinum de Valladolid, del 14 al 22 de septiembre.

Además, Oysho es el title sponsor y patrocinador técnico de Woman Padel Oysho y Oysho Circuito Femenil by Mack, dos torneos en el circuito amateur en España y México:

  • El Woman Padel Oysho (mayor circuito de pádel amateur femenino de España con 9 paradas en 8 ciudades)
  • El Oysho Circuito Femenil by Mack (mayor circuito de pádel amateur femenino de México con 7 paradas en 6 ciudades)

En cuanto a clubs de pádel, Oysho lega al acuerdo como patrocinador técnico de clubs en España, Francia y México, estando presente en:

  • Club Contrapared – Ciudad de México, México
  • Club Casa Padel – París, Francia
  • Club Premium Madrid y NAC- Marbella, España

PRO PADEL PLAYERS

La marca cuenta con un equipo de pro pádel players, referencias internacionales de este deporte:

  • Alejandra Salazar (ES), considerada la mejor jugadora de la historia del pádel con 6 campeonatos del mundo, siendo 5 años número uno del mundo y permaneciendo durante los últimos 15 años en el top3 mundial.
  • Carlotta Casali (IT)
  • Milla Blaschke (GER)
  • Carla Touly (FR)

Con esta nueva alianza, Oysho refuerza su compromiso con el pádel y su apuesta por el desarrollo del deporte en España y a nivel internacional.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir