Oysho lanza su propio club de running y profundiza en su estrategia de apuesta al deporte

Index

Oysho lanza su propio club de running y profundiza en su estrategia de apuesta al deporte

La marca española de ropa interior y deportiva Oysho da un paso más en su compromiso con el mundo del deporte, lanzando su propio club de running. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la empresa para profundizar en su apuesta al deporte, sector en el que ya había mostrado su interés a través de colaboraciones con importantes figuras del atletismo y patrocinios de eventos deportivos. Con este nuevo proyecto, Oysho se propone fomentar la práctica del running y el bienestar físico entre sus clientes y seguidores, ofreciéndoles una plataforma para compartir experiencias y conocimientos relacionados con este deporte.

Oysho lanza su propio club de running: corre, forma y vive con energía

A partir de julio, la reconocida marca de moda Oysho lanza un nuevo club de running en Barcelona, Madrid y A Coruña, denominado Oysho Running Club. Esta iniciativa busca promover un estilo de vida activo en la sociedad y ofrece a las personas que residan en estas ciudades la oportunidad de formar parte de una comunidad dinámica para corredores y corredoras de todos los niveles.

En las sesiones del Oysho Running Club, se darán consejos y asesoramiento sobre la equipación adecuada para hacer running, preparación para carreras o técnicas de recuperación. Además, los miembros del club podrán acceder a entrenamientos en línea para todos los niveles a través de la app Oysho Training, disponible en más de 25 países.

Oysho se convierte en partner técnico de estudios de fitness

Oysho se convierte en partner técnico de estudios de fitness

Además, Oysho se convierte en partner técnico de una selección de estudios de fitness, yoga, pilates reformer, barre y cycling en las principales ciudades de diversos países como España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Turquía, Polonia y México.

Como parte de esta colaboración, Oysho vestirá a todos los trainers con sus colecciones y, además, ofrecerá eventos y clases gratuitas en cada uno de estos centros de forma mensual. Las clases ofrecen a los participantes la oportunidad de entrenar con profesionales deportivos en instalaciones de alta calidad.

Una apuesta fuerte por el deporte

Estas iniciativas forman parte de una serie de propuestas que la marca pone en marcha para reforzar su compromiso con el deporte y que potencian las actividades de fitness, yoga, pilates y running con la colaboración de profesionales del sector. Así, Oysho reafirma su misión de inspirar y motivar a las personas a tener una vida activa.

Con el lanzamiento del Oysho Running Club y su colaboración con estudios de fitness, Oysho demuestra su compromiso con la promoción del deporte y la salud, y se consolida como una marca que apuesta por la vivienda activa y saludable.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir