Ousmane Dembele ha concedido un par de entrevistas a la prensa española en las que se ha sincerado sobre sus problemas de lesiones, su situación contractual la temporada pasada y sus nuevos compañeros Robert Lewandowski y Raphinha.
No solemos saber nada del francés, pero parece un hombre diferente en los últimos meses después de casarse y luego comprometer su futuro con los gigantes catalanes.
Dembélé ha hablado con ambos Mundo Deportivo y diario deportivo y aquí están las mejores partes:
Dembélé sobre los nuevos fichajes del Barça
Ya conocía a Lewandowski de verlo en el Bayern, ha sido uno de los mejores durante años. Y con Raphinha también muy bien, lo conocía porque jugaba en el Rennes, que es mi equipo en Francia, vi los partidos y ya lo hizo muy bien. Ambos son muy buenos y contribuirán mucho.
Dembélé sobre Lewandowski
La primera vez que nos vimos me dijo “me vas a dar muchas asistencias”. Espero que sean muchos.
Es muy bueno, también lo vemos todos los días en los entrenamientos. Y es muy buen tipo, siempre se ríe, habla mucho con todos. Tiene 34 años, tiene mucha experiencia y hay muchos jugadores jóvenes aquí, para el equipo es un líder.
Dembélé sobre las lesiones
Empecé a tener un poco de miedo con las lesiones y pensaba que en cualquier momento podía lesionarme. Todo cambió con la llegada de Koeman. Creo que tuve una lesión en el tendón de la corva y estaba realmente asustado. Después de que todo cambió, todo fue mejor.
Dembélé sobre su nuevo contrato
Siempre le dije a Xavi que quería seguir aquí, si se retrasó fue por negociaciones, pero siempre dije que quería seguir en el Barça y al final estamos todos contentos. Solo hablé con el Barça. Y le dije a mi representante que solo el Barça.