Obtener un nuevo DOF es tan importante como cualquier otra cosa este verano – Talk Chelsea

El nuevo propietario del Chelsea, Todd Boehly, se ha convertido en el aprendiz de todos los oficios en el club, literalmente lo está haciendo todo, al menos durante este verano de todos modos.

Boehly fue confirmado oficialmente como el nuevo presidente del Chelsea esta semana, un papel que aparentemente siempre tuvo en mente y que desempeñaría una vez que él y su consorcio se convirtieran en los nuevos propietarios del club.

Pero no solo eso, en el mismo anuncio se confirmó que Boehly también será el director deportivo interino del club, con la marcha de Marina Granovskaia. Esto es genial, y me encanta su pasión y trabajo duro por ello, eso es admirable. Sin embargo, un nuevo director de fútbol debería ser una prioridad tan importante este verano como cualquier otra cosa.

Chelsea, Thomas Tuchel y el propio Boehly necesitan un experto en fútbol con experiencia que venga y trabaje junto con el equipo de contratación, los ojeadores y el entrenador, para asegurarse de que sigamos tomando las decisiones futbolísticas correctas en el mercado de fichajes. , y en casa con contratos y jugadores de la academia. Esto es muy importante.

Con respecto a Tuchel, él es un entrenador en jefe ante todo y no tendrá tiempo para buscar nuevos talentos. Boehly, con todo respeto, es un hombre de negocios muy inteligente y será increíble para este club, pero no tiene NINGUNA experiencia en el fútbol.

Realmente creo que también se comprará un nuevo director deportivo porque, como acabo de decir, Boehly es un hombre muy inteligente y sabe que el club necesitará un nuevo DOF más temprano que tarde.

Si desea aparecer en Talk Chelsea haga clic aquí.

Deja un comentario