Noticia: Janus Gryffin 450: Scrambler con un toque retro, procedente de Estados Unidos y un motor que no tiene nada de 'yanqui'

Index

Noticia: Janus Gryffin 450: Scrambler con un toque retro, procedente de Estados Unidos y un motor que no tiene nada de 'yanqui'

En el mundo de las motocicletas, siempre es emocionante descubrir nuevos modelos que nos transportan a épocas pasadas. En esta ocasión, nos encontramos con la Janus Gryffin 450, un scrambler con un toque retro que procede de Estados Unidos, pero con una sorpresa bajo el capó: un motor que no tiene nada de 'yanqui'. La combinación de estilos clásicos y modernos hace que esta motocicleta sea única en su género. ¿Qué características la hacen tan especial? ¿Cuál es el secreto detrás de su motor no estadounidense? En las siguientes líneas, exploraremos los detalles de esta emocionante novedad en el mundo de las dos ruedas.

Janus Gryffin: Scrambler retro con un toque de exclusividad y un secreto amoroso

La globalización ha traído consigo una gran libertad en la fabricación de motos, permitiendo que marcas como Janus Motorcycles lancen modelos que combinan su esencia americana con componentes de origen chino. La nueva Janus Gryffin 450 es el ejemplo perfecto de esta unión.

Un corazón chino en un cuerpo americano

Un corazón chino en un cuerpo americano

Janus Motorcycles se caracteriza por su producción artesanal y su apuesta por mecánicas de baja y media cilindrada. La Gryffin 450 es la última creación de la firma, con una estética retro y un carácter simple, pero con un secreto amoroso: su motor de 445 c.c. de origen SMW, que ofrece 30 CV de potencia.

Una producción artesanal única

A pesar de contar con un propulsor chino, la Gryffin 450 es un modelo fabricado a mano, con un chasis soldado a mano y un guardabarros moldeado a mano. El escape de acero inoxidable también se ha soldado de forma artesanal. Esta producción artesanal justifica el precio de 12.500 euros por moto.

Un diseño retro con toques exclusivos

La Gryffin 450 destaca por su imagen global que recuerda a los modelos scrambler de los años 50, con neumáticos de enduro de 21 pulgadas delante y de 17 pulgadas detrás. El faro delantero y el cuidado trabajo gráfico de pintado a mano son algunos de los detalles que dan un toque de exclusividad a cada unidad fabricada. La marca ofrece cientos de posibles combinaciones estéticas, y la bolsa de cuero o el portaequipajes retro dan el toque extra a su imagen final.

La reserva de la Gryffin 450 ya está disponible, y los amantes de las motos scrambler retro no querrán perderse la oportunidad de tener un modelo único y exclusivo.

Características clave:

  • Motor de 445 c.c. de origen SMW
  • 30 CV de potencia
  • Peso: 150 kilogramos
  • Producción artesanal
  • Precio: 12.500 euros

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir