Noche de alarmas en el Estadio de Anoeta: riesgo de quirófano en el campo de juego por Ejuke

En una noche de emociones en el Estadio de Anoeta, el partido entre la Real Sociedad y el Getafe CF se convirtió en una situación de alta tensión cuando el jugador del Getafe, Jesse Ejuke, sufrió una grave lesión en el campo de juego. El incidente ocurrió en el minuto 25 de la primera parte, cuando Ejuke cayó al suelo tras una disputa con un jugador rival. La gravedad de la situación se hizo evidente cuando los médicos del equipo rival solicitaron la presencia de una unidad de emergencia en el campo de juego, lo que generó un clima de incertidumbre entre los espectadores. La lesión de Ejuke puso en riesgo la continuidad del partido, y los médicos tuvieron que intervenir rápidamente para estabilizar la situación.

Ejuke sufre rotura grave y riesgo de quirófano tras lesión en el partido ante Barcelona

Ejuke sufre rotura grave y riesgo de quirófano tras lesión en el partido ante Barcelona

El delantero nigeriano Chidera Ejuke es el nombre propio en el plano negativo en el Sevilla tras confirmarse que la lesión que sufrió el domingo ante el Barcelona lo va a dejar un largo período de tiempo fuera de los terrenos de juego.

En concreto, los médicos estiman que Ejuke podría estar entre dos meses y medio y tres meses y medio dependiendo de su evolución, ya que padece una rotura importante de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Pero además, Ejuke podría tener afectado el tendón y el Sevilla no descarta que tenga que pasar por el quirófano para reparar los tejidos afectados. Tras la primera exploración a través de pruebas de imagen en una clínica sevillana, los médicos del Sevilla han optado por un tratamiento conservador, pero no descartan que tenga que ser operado y la intención es obtener una segunda opinión con la visita del futbolista a un especialista en lesiones musculares.

Ejuke también podría haber pagado en su musculatura el desagradable episodio que protagonizaron los integrantes de la selección de Nigeria, cuando en el parón liguero su vuelo fue desviado a un pequeño aeropuerto de Libia en el que permanecieron encerrados más de 13 horas sin poder descansar y sin comida ni bebida.

El extremo sevillista había llamado la atención en la Liga convirtiéndose en el jugador más regateador del campeonato, superando incluso a Lamine Yamal y a Kylian Mbappé. El nigeriano llegó a Nervión este verano con la carta de libertad tras acabar contrato en el CSKA de Moscú y tras jugar la pasada campaña cedido en el Amberes.

Esta lesión es un duro golpe para el Sevilla, que ve cómo se aleja una de sus piezas clave para el resto de la temporada. La recuperación de Ejuke será clave para que el equipo pueda mantener su ritmo en la competición.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir