No quiero hablar del pasado, inicio un nuevo capítulo después de varios contratiempos
En un giro sorprendente, una nueva etapa se abre en la vida de [nombre del personaje o entidad], quien ha decidido dejar atrás los contratiempos y las dificultades que lo han acompañado en el pasado. Con una determinación renovada, comienza un nuevo capítulo en su vida, lista para escribir una nueva página llena de esperanza y desafíos. Después de una serie de reveses y obstáculos, [nombre del personaje o entidad] ha decidido mirar hacia adelante, sin mirar atrás, y enfrentar de lleno los desafíos que se avecinan. ¿Qué nos deparará este nuevo capítulo? ¿Cuáles serán los próximos pasos de [nombre del personaje o entidad]? En las próximas líneas, exploraremos este nuevo camino y los planes que se avecinan.
Donny Van de Beek: No quiero hablar del pasado, inicio un nuevo capítulo en Girona
El centrocampista neerlandés, Donny Van de Beek, acompañó al entrenador Míchel antes de enfrentarse al Feyenoord, valorando poder estar en el estreno histórico del club en la Champions League.
Un referente en su país, con 50 partidos en los últimos cuatro años después del rendimiento en el Ajax, Van de Beek es consciente de que tiene que mejorar y estar mejor a nivel físico. Por varios partidos no quiero hablar del pasado, me encuentro muy bien y sabía que tenía que trabajar muy duro, inició Donny.
A pesar de que no ha sido fácil para él, Van de Beek celebra poder hacerlo en Girona, un club muy bueno y cercano para él. No todo ha sido fácil para mí, estoy empezando de nuevo después de varios reveses, pero cada vez estoy mejor y quiero seguir así, deseó.
La difícil decisión de llegar a Montilivi
No fue una decisión fácil su llegada a Montilivi. Hablé con mi familia, mis padres y mis hijos, aunque también creo en mí mismo y por eso sigo trabajando y luchando, explicó.
El centrocampista cree firmemente en su apuesta, en la idea de juego y en el club que le quiso desde un buen principio.
La rivalidad con el Feyenoord
Con experiencia en la Champions y en el Ajax, aparece el máximo rival de la liga de Países Bajos, donde siempre se dan duelos intensos. Siempre me gusta jugar contra el Feyenoord, es especial para mí, también por ser un equipo neerlandés Donny confesó que esa rivalidad le atrae y confía en un buen resultado para la cita.
Oportunidades y lesiones
La lesión de Oriol Romeu podría darle más oportunidades. A veces hay lesionados, por eso todo el mundo tiene que tener el hacha afilada y estar preparado para jugar más o menos tiempo, indicó sin mojarse sobre su protagonismo, destacando que todos los jugadores son importantes.
La relación con Ronald Koeman
Ronald Koeman no supo de su fichaje por el Girona hasta que se hizo oficial. No hablé con Koeman porque ya estaba convencido de jugar aquí. Él ha estado aquí y hablamos de mi experiencia y de otras cosas, confesó Van de Beek, quien espera volver a jugar para su país, aunque apartó las cuestiones internacionales para no perder la concentración en un partido tan importante como el que tienen por delante.
Deja una respuesta