No hay marcha atrás: Elizabeth Gutiérrez y William Levy en un nuevo capítulo de su relación, ¿amor verdadero o estrategia mediatizada?
La relación tormentosa entre la actriz Elizabeth Gutiérrez y el galán cubano William Levy ha sido objeto de intensa especulación en los últimos meses. Después de varios altibajos y rumores de separación, la pareja parece haber dado un nuevo giro a su relación. Sin embargo, surgen las preguntas: ¿se trata de un amor verdadero que ha superado las pruebas del tiempo, o es simplemente una estrategia mediatizada para mantenerse en el ojo público? En este nuevo capítulo de su relación, nos adentramos en los detalles de esta intrigante historia de amor y exploramos las posibles razones detrás de este inesperado giro.
William y Elizabeth: ¿amor verdadero o estrategia mediatizada?
La relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez es una auténtica montaña rusa. Si hace apenas unas semanas la Policía se veía obligada a intervenir en una discusión entre ellos, ahora parece que podría haberse producido una reconciliación entre el actor y la presentadora.
O al menos eso es lo que dejan entrever las últimas imágenes publicadas por el programa de Telecinco 'TardeAR'. En ellas, se puede ver a la modelo saliendo de la vivienda familiar donde hasta hace unos meses vivía junto al cubano y sus hijos.
Regreso a la casa familiar
Lo que sorprende mucho es que, desde su separación, Elizabeth se había mudado a otro apartamento en Miami. Sin embargo, parece que ha decidido regresar a la casa de William Levy.
El periodista Álex Rodríguez ha querido dar más información al respecto: Desde hace diez días, William Levy regresó de Tenerife, donde ha estado grabando una serie recientemente. Regresó a su casa y allí le estaba esperando Elizabeth Gutiérrez. Y prueba de ello son las imágenes de ese coche saliendo a las 8 de la mañana de la casa de Levy este pasado fin de semana, ha desvelado.
Una reconciliación en toda regla
De hecho, no ha dudado en asegurar que se trata de una reconciliación en toda regla: Al menos podemos confirmar que están conviviendo en el mismo techo. Entre ellos dos vuelve a surgir una reconciliación o una relación. Hay que ser cautos porque ni siquiera ellos dos saben lo que puede pasar entre ellos, ha querido dejar claro.
Además, ha asegurado que la pareja ha pensado recurrir a ayuda para regresar y que no se vuelva a repetir jamás esto. Uno de ellos no quiere ayuda, es una relación muy tóxica, ha asegurado el español.
¿Qué está pasando realmente entre William y Elizabeth? ¿Se han dado un segundo chance o es solo una estrategia mediatizada? Solo el tiempo lo dirá.
Deja una respuesta