Nico Williams brilla al lado de Muniain con el dorsal 10

Index

Nico Williams brilla al lado de Muniain con el dorsal 10

En un partido que prometía emociones, Nico Williams no defraudó a la afición del Athletic Club al ofrecer una destacada actuación en el campo. El joven delantero, que viste el dorsal 10, demostró estar a la altura de la tarea y compartió protagonismo con su compañero de equipo, Iker Muniain. La dupla atacante formada por ambos jugadores fue la clave del éxito del equipo, que logró imponerse gracias a la velocidad y habilidad de Williams y la experiencia y visión de juego de Muniain.

Nico Williams brilla con el dorsal 10: San Mamés le rinde tributo

El estadio de San Mamés dejó claro su cariño y respeto por Nico Williams tras un verano de rumores y especulaciones sobre su futuro en el Athletic Club. El delantero rojiblanco demostró su intención de no moverse y se echó al equipo encima, luciendo el dorsal 10 dejado por Muniain a su espalda.

El equipo de Ernesto Valverde llevaba sin comparecer en San Mamés desde el pasado 19 de mayo de 2024, cuando se impusieron 2-0 al Sevilla. Sin embargo, cualquier parecido entre aquel once titular y el de ayer fue mera coincidencia. Sólo repitieron en el conjunto de partida Yeray, Yuri, Prados e Iñaki Williams. Los siete restantes fueron nuevos respecto a aquella cita.

Unos, caso de Agirrezabala, Galarreta y De Marcos, debieron de ausentarse por lesión. Otros, como Muniain y Raúl García, porque ya no pertenecen a la disciplina rojiblanca. Los dos restantes, Vivian y Nico Williams, se reincorporaron tarde a la pretemporada debido a su presencia con España en la Eurocopa.

Protagonista

Protagonista

El pequeño de los Williams, como era de esperar, fue uno de los principales focos mediáticos de este primer choque liguero de LaLiga 2024-25. Nada más salir a calentar con el resto de sus compañeros de banquillo antes del arranque del choque, se llevó la primera ovación de la tarde.

Luego, nada más empezar a correr por la banda en el arranque del segundo tiempo, el grito de Nico, Nico sonó a coro en San Mamés. Un estadio que en el minuto 72 de encuentro, cuando el pequeño de los Williams entró en sustitución de Berenguer, le expresó todo su cariño al unísono.

El internacional rojiblanco se situó en la banda izquierda, su sitio natural de un tiempo a esta parte, y hizo de las suyas. David Soria frenó sus acometidas y Vivian, su compañero de selección, perdonó lo imperdonable en el descuento.

Lee también:

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir