Multitudes de aficionados alinearán en la Riazor para apoyar al Deportivo en su última jornada del campeonato para intentar ascender a la Segunda Divi

En el estadio de Riazor, el ambiente está caldeado en vísperas de la última jornada del campeonato, donde el Deportivo de La Coruña jugará su partido más importante de la temporada. Miles de aficionados se darán cita en el estadio para apoyar a su equipo en su lucha por ascender a la Segunda División. La expectación es máxima en la ciudad gallega, donde la pasión y la ilusión de los hinchas pueden ser clave para que el Deportivo logre el objetivo que se ha marcado desde el principio de la temporada. La Riazor estará a rebosar de gente que quiere vivir un día histórico en el fútbol español.

Index

Miles de aficionados alinean en Riazor para apoyar al Deportivo en su lucha por el ascenso

Este domingo, miles de personas han arropado al Deportivo antes del partido crucial contra el Barça Atlètic, en el que el equipo gallego puede ascender a la Segunda División. El Depor lidera la clasificación del Grupo 1 de la Primera Federación, con 4 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Barça Atlètic.

La jornada comenzó a las 11 de la mañana con una concentración en la calle San Juan, un lugar habitual para tomar el vermú en La Coruña que estuvo cortada al tráfico, como en las grandes ocasiones, ante la marea deportivista. Allí, la afición entonó cánticos de apoyo al club y de confianza en el ascenso antes de hacer una marcha hasta el estadio de Riazor.

La marea deportivista toma las calles de La Coruña

La marea deportivista toma las calles de La Coruña

Los aficionados del Depor, animando a su equipo antes del decisivo partido, llevaron a cabo una marcha pacífica hacia el estadio de Riazor, acompañados por una cuadrilla de limpieza para dejar las calles en perfecto estado. La procesión comenzó a las 16 horas y se desarrolló por el paseo marítimo, con una gran cantidad de personas que se unieron a la marcha.

A las 16:30 horas llegó el autobús del Deportivo, acompañado de cánticos y bengalas para dar apoyo a los jugadores. Sin embargo, un incidente hizo que una de las bengalas cayera en el techo del autobús, lo que requirió la presencia de los bomberos para evitar que prendiese fuego. La situación se controló rápidamente y no hubo daños.

El ambiente en Riazor es de gran expectación

Al mismo tiempo, en el escenario y las pantallas gigantes instaladas, sonó la música que animaba al público, tanto al que empezó a acceder a Riazor a las 18 horas, una hora antes del partido, como al que no tenía entrada. El ambiente en el estadio es de gran expectación, con todos los espectadores emocionados por la posibilidad de que el Deportivo ascienda a la Segunda División.

Está previsto el lleno en el partido contra el Barça Atlètic, en el que el Deportivo, si gana, volverá a ascender a Segunda División. La afición del Depor está emocionada y lista para apoyar a su equipo en este partido clave.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir