Mercadona lanza un nuevo producto inesperado: aceitunas en polvo y los clientes se preguntan: ¿a qué mente se le ocurre?

Index

Mercadona lanza un nuevo producto inesperado: aceitunas en polvo y los clientes se preguntan: ¿a qué mente se le ocurre?

La cadena de supermercados Mercadona ha sorprendido a sus clientes con el lanzamiento de un producto innovador y inesperado: aceitunas en polvo. Esta novedad ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los consumidores se preguntan ¿a qué mente se le ocurre? crear un producto tan singular. Las aceitunas en polvo, que según la empresa tienen un sabor y textura similares a las aceitunas frescas, buscan revolucionar la forma en que se consumen estos frutos. Sin embargo, muchos se cuestionan la practicidad y el sentido detrás de esta innovación. ¿Será un éxito o un fracaso? Únicamente el tiempo lo dirá.

Mercadona lanza aceitunas en polvo y deja sin palabras a los clientes

Si un alimento que causa auténticas divisiones son las aceitunas: o las amas o las odias. No hay término medio. Y si hay algo bueno para quienes sí disfrutan de este riquísimo aperitivo es que hay infinidad de variedades.

Ahora, además, se suman más alternativas a la lista, ya que Mercadona ha incorporado una nueva propuesta a su catálogo de aceitunas. En concreto, la cadena de supermercados valenciana ha lanzado este agosto unas aceitunas de la marca Hacendado rellenas de jamón serrano (o más bien, de pasta de jamón, tal y como se indica en el envase).

Como era de esperar, esta novedad ha causado un aluvión de reacciones y ya hay quienes las han probado. “Riquísimas”, “están buenísimas” o “las he probado y están superbuenas” son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram. “¿A qué mente se le ocurre eso?”, se preguntaba otro internauta, más conservador. Y es que no olvidemos que siempre habrá quienes se decanten por lo clásico.

Otras propuestas de Mercadona

Otras propuestas de Mercadona

Pero estas aceitunas no son las únicas que ha traído nuevas Mercadona de cara a este verano. La compañía también presentó hace unas semanas unas aceitunas rellenas de lima y limón que, como era de esperar, también han causado furor.

Y eso no es todo. La empresa ya ha dejado claro con los sabores anteriores que no teme a arriesgar, pero es que además de estas dos variedades, hace unas semanas también llegaron al mercado las aceitunas rellenas de queso.

Es claro que Mercadona apuesta fuerte por innovar en su oferta de aceitunas, y con estas nuevas propuestas, los amantes de este riquísimo aperitivo tienen más opciones para disfrutar.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir