Meghan Markle, en el ojo del huracán por graves acusaciones: Quienes trabajan con ella están viviendo en un estado de terror
La vida de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha convertido en un tormentoso vórtice de especulaciones y acusaciones. Después de varios meses de tranquilidad relativa, la esposa del príncipe Harry vuelve a ser noticia por graves denuncias que la ponen en el punto de mira de la opinión pública. Según fuentes cercanas a la familia real británica, quienes trabajan con ella están viviendo en un estado de terror, ya que la tensión y la incertidumbre se han apoderado del entorno de la duquesa. ¿Qué es lo que ha llevado a esta situación? ¿Cuáles son las graves acusaciones que han generado este clima de miedo y desconfianza?
La duquesa de Sussex, en la mira por graves acusaciones de mal trato a empleados
Meghan Markle no atraviesa su mejor momento laboral. En mitad de los problemas relacionados con la Fundación Archewell, que comparte con su marido, el príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha sido puesta ahora en el punto de mira por cómo trataría a sus trabajadores.
Y es que son varios los exempleados que han roto su silencio y que dejan muy mal a la estadounidense con su testimonio. Ha sido 'The Hollywood Reporter' el medio que ha publicado un nuevo informe sobre la duquesa, en el que varios de sus extrabajadores han hablado.
Ella desfila como un dictador con tacones altos, furiosa y ladrando órdenes, asegura un testimonio anónimo. Otro exempleado de la nuera del rey Carlos III de Inglaterra ha comentado que Se burla de los demás y se resiste a las críticas. Quienes trabajan con ella están aterrorizados por ella y su comportamiento de absoluto menosprecio.
Pero eso no es todo. 'The Sun' también ha publicado otro testimonio que habla de una monumental bronca que le habría metido Markle a un florista. El hombre, que ha preferido mantenerse en el anonimato, asegura que la duquesa le gritó durante 30 minutos. La empresa prometió no volver a trabajar con ella nunca más, a pesar del prestigio de tenerla como cliente, ha explicado al citado medio.
A pesar de que ha habido trabajadores que han salido a defender a la estadounidense, lo cierto es que parece que cada vez hay más testimonios dispuestos a hablar sobre Markle, que no está saliendo bien parada de estas declaraciones. Cabe recordar también que la mujer de Harry ya recibió críticas de varios empleados del palacio de Kensington, en Reino Unido, antes de que la pareja se casara. Unas críticas que iban en la misma línea.
Problemas con la Fundación Archewell
Los duques de Sussex también se encuentran en el foco mediático por su fundación, creada en 2020, cuando se marcharon a vivir a Estados Unidos. Y es que, según el 'Daily Mail', la entidad no habría declarado un total de cuatro millones de dólares en su última declaración de la renta.
No obstante, el mismo medio apunta a que el dinero podría aparecer en la próxima declaración y que sería una práctica legal. A pesar de esto, la pareja real sigue siendo objeto de críticas y especulaciones sobre su comportamiento y gestión.
Deja una respuesta