El fútbol como explicación para mudar la sociedad
“Mens sana in corpore sano”
Lo afirmaban los romanos: “mens sana in corpore sa” (Juvenal) y, antes que ellos, los helenos (Hipócrates, Aristóteles…) Desde el origen mucho más recóndito de siempre se ha concedido exactamente la misma relevancia y se ha predeterminado una íntima relación entre la salud psicológica y el confort de la persona con salud física, o salud del cuerpo. Y la clínica médico-estética dermitek lo sabe: «deseamos que te sientas mejor por la parte interior y por fuera».
Dermitek sabe de la necesidad de cuidarnos y sentirnos bien física y socialmente y, de ahí que, se convirtió en una clínica que proporciona una extensa selección de servicios, desde depilación láser, supresión de varices, los trasplantes pilíferos , la cirugía estética, etcétera…
Ciertas sugerencias para los progenitores de los futbolistas
“La sabiduría es preferible que el talento, ahora la extendida va a tener sentido duda la risa de su parte”
– Tienen que comprender distinguir apropiadamente el fútbol de capacitación del fútbol profesional.
Etapa de opiniones victimistas
Esta es la primera etapa, la mucho más dura de todas y cada una, varios players jamás consiguen salir de esta etapa y en dependencia de la edad hay que hasta y todo dejan el fútbol.
En esta etapa el jugador que es suplente frecuente en el aparato considera que no posee nada que llevar a cabo, que el entrenador le tiene manía y que es realmente difícil que nada cambie su situación. Pierde el control total de la situación, piensa que es realmente difícil mudar el papel en el conjunto y se queda estancado. Todo cuanto le pasa da un giro cerca de esta clase de pensamientos, si juega diez´ es que el tiempo que le da el entrenador es deficiente, lo mismo sucede si lo que juega son 30´. Si sale de titular un día y su desempeño es malo el inconveniente es que el entrenador no le da continuidad y por consiguiente es realmente difícil que su desempeño sea bueno. O sea, la culpa jamás es suya y la compromiso de sus acciones tampoco…
Diez causas para mudar de aparato sin ser un traidor
- Tu aparato se muda en otra localidad. No existe nada que debatir. En verdad, si decidieras dejar de continuar este deporte completamente, absolutamente nadie le culparía.
- Creciste en una localidad que no tenía un sentimiento arraigado hacia un aparato en concreto, con lo que escogió un aparato a la suerte y después a. ) tu localidad logró un aparato, o b.) te mudaste a una localidad que tiene un sentimiento muy arraigado por uno de este deporte en concreto. Por servirnos de un ejemplo, uno de mis amigos de Connecticut se realizó de los Sixers a lo largo de la era del Doctor J, para después mudarse a Orlando en el momento en que los Magic se establecieron en la localidad. En este momento él es un fanático de los Magic. O sea aceptable.