me obligan a pagar futbol al acabar la liga

Fotografía: Getty.

El fútbol, ​​así como siempre y en todo momento lo conocimos, terminó en 1994. Específicamente en verano de ese año, en el momento en que se disputó el Mundial estadounidense. Ocurrió en el acontecimiento cuatrienal algo insólito: Nike logró un aviso sobre fútbol protagonizado por la selección de Brasil. Entonces vendrían considerablemente más, pero aquel fue el primero y recuerdo que mi todavía esponjoso cerebro preadolescente pensó: «¿Nike? ¿Un aviso de fútbol? ¿Pero estos no son de baloncesto?». Y lo eran. A la internacional no le importaba ese deporte de la vieja Europa donde los clubs no eran franquicias, las ligas no eran negocios privados y las televisiones retransmitían un partido por semana sin avisos que interrumpieran el juego y con espectadores separados en gradas para eludir una atractiva guerra campal.

Ciertos casos de daños en el deporte y lesiones jugando a fútbol

Jugaban Club General Alvarado y Club Atlético Aldosivi. Un defensor de Aldosivi dio una planchada al compañero, que le fracturó. Los jueces tuvieron presente que hubo culpa, por el hecho de que el jugador suprimió «direccionar su accionar hacia la disputa del balón, llevar a cabo alguna maniobra evasiva, reducir su agilidad, omitir alzar el pie a esa altura o sencillamente flexionar la rodilla al sentir la existencia de otro jugador bajo su botín». De ahí que terminó forzando al jugador y al club opuesto a indemnizarle.

Pero asimismo tiene la posibilidad de tener que contestar nuestro club al que el jugador forma parte al entrenamiento. Como un incidente de trabajo. En este otro caso (aquí) asimismo terminaron condenando a la empresa aseguradora de peligros de trabajo.

El fútbol en Movistar: una oferta configurable

En contraste a otros años, en los que era preciso contratar un paquete Fusión preciso para lograr entrar al fútbol, ​​Movistar deja esta temporada modificar una oferta adaptada con miMovistar, donde seleccionar qué agilidad de fibra, móvil inteligente y televisión deseamos contratar separadamente.

Eso sí, a efectos prácticos la verdad es que el valor es afín al de precedentes temporadas. Para lograr entrar al fútbol con Movistar es requisito pasar primero por el aro de un paquete de fibra y móvil inteligente, a seleccionar entre tres opciones:

El modelo Mediapro y el producto para LaLiga

La creación de novedosas fuentes de capital necesita cambios significativos en la estrategia, el modelo operativo y la civilización de las compañías de diversión y medios. ¿Qué hace Mediapro en ese sentido?

Puedes producir un contenido, pero el reto es hallar distintas formas u opciones digitales de conectar con la audiencia alén de ver a los partidos. Hubo un tiempo en que esto significaba tener que producir un programa previo de una hora y después seguir con un programa desde el estudio. En este momento procuramos hacer una experiencia para el espectador que vaya alén del partido; el espectador se transforma en una sección usable, por poner un ejemplo, por medio de las comunidades, y hablamos de tener esa reacción hacia lo que está consumiendo. La iniciativa que nos encontramos aprendiendo en nuestro conjunto, que lleva por nombre MediaPro Next, es, esencialmente, una tecnología para poder ver de qué manera sacar el máximo beneficio de los derechos de deportes en los que invertimos; considerablemente más que la fácil transmisión del partido en sí.

Deja un comentario