me gusta el futbol canal plus cantante

La campaña, que comenzó a emitirse el pasado domingo, exhibe un variado retrato de la sociedad de hoy donde distintas personas/clientes del servicio que reinterpretan a su forma el tema central de la campaña bajo el paraguas de miMovistar, la novedosa forma de contratar Movistar donde cada uno de ellos puede modificar el de el a medida de sus deseos y también intereses.

Aitor Goyenechea, directivo de propaganda y marca de Movistar, dice: “Movistar fué, es y va a ser siempre y en todo momento la vivienda del fútbol, ​​apostando por sugerir todo el fútbol con un prominente nivel de calidad y experiencia de cliente. Y hemos amado homenajear el fútbol mediante los apasionados poniéndolos en el centro de la campaña y que sean ellos los que charlen. Pero en la actualidad, Movistar es asimismo considerablemente más que fútbol. miMovistar asimismo es contenidos, es cine, es series y es sus clientes del servicio, que en este momento tienen la posibilidad de seleccionar todo o lo que les apasione. Esa elasticidad y personalización es la que asimismo hemos amado plasmar en la campaña”.

Entrevista Antoni Daimiel

Comenzamos por el principio completamente, ¿era vocacional el tema del periodismo deportivo enfocado al baloncesto?

El periodismo siempre y en todo momento fué vocacional y en lo que hace referencia al baloncesto, siempre y en todo momento estuvo muy presente. Desde pequeño, en el momento en que voy a conocer por vez primera baloncesto directamente, me cautiva y comienzo a practicarlo. Jugaba al balonmano en la escuela pero ese cambio que doy a baloncesto me sujeta realmente fuerte. Tenía la fortuna de vivir al lado de la escuela y me quedaba hasta tarde practicándolo y después en mi casa se consumía bastante deporte por medio de prensa, radio y televisión.

“Me agrada el fútbol” inaugura el nuevo canal oficial de Canal+ en YouTube

“Me agrada el fútbol” asimismo llega a YouTube. Canal+ inaugura su nuevo canal oficial en la interfaz de vídeos de Internet con atractivos contenidos y un entretenido reto para los visitantes.

Desde el día de hoy, el videoclip de Melendi “Me agrada el fútbol” va a estar en www.youtube.es/agregado, adjuntado con el making of, tomas falsas… y una iniciativa de Canal+ para todos y cada uno de los visitantes de su lugar en YouTube: que hagan sus ediciones del videoclip y las manden. Cada mes, los cien primeros navegantes que manden sus vídeos van a recibir una remera de la campaña de Canal+; el más destacable vídeo del mes, logrará una entrada doble para ayudar al partido de 1a División que escoja.

Deja un comentario