me duele la rodilla despues de jugar al futbol

Si tus pequeños juegan deportes como soccer o fútbol americano con una mayor frecuencia y también intensidad, hay una alta posibilidad de que padezcan lesiones en las rodillas; de esta forma lo afirma un estudio nuevo de la Facultad de Minnesota.

Una lesión de rodilla frecuente en estos jóvenes atletas es el desgarro del ligamento cruzado previo (LCA), la que se ha aumentado de manera incesante entre los inferiores estadounidenses de 6 a 18 años, con un incremento de forma anual de sobra del 2 por ciento a lo largo de ámbas últimas décadas, reportan los estudiosos.

¿De qué forma hallar una restauración rápida y sin consecuencias?

Es lógico meditar que en dependencia del nivel de la lesión, el régimen furia dirigido en uno u otro sentido, desde mi experiencia defiendo un régimen temprano con una inmovilización servible en los grados I y II, que nos dejará una restauración considerablemente más rápida y con menos consecuencias.

¿Qué es un esguince de tobillo?

El tobillo tiene un rango de movimiento predeterminado y natural que por lanzamientos del partido puede verse puesto en compromiso (saltos, caídas o entradas violentas) puede poner bajo riesgo la articulación, puesto que se sobrepasan los límites de movimiento articulares normales.

En el momento en que esto sucede se genera la lesión que según los distintos grados de gravedad van a hacer que la articulación tenga síntomas de mal, irritación, inflamación, hematoma, rigidez o aun logre llegar a fracturarse el hueso , siendo este el nivel mucho más grave a los esguinces de tobillo.

Sugerencias para eludir lesiones en pistas sintéticas

Las sugerencias serían exactamente las mismas que para cualquier clase de ejercicio o deporte en cualquier lote de juego, lo esencial es estirar y calentar antes de comenzar a jugar pues es aporta un beneficio para la circulación, alimentar el cuerpo y eludir contracturas musculares.

balón de futbol

En lo que se refiere al aparato deportivo, los que han sufrido inconvenientes en tobillos o rodillas, es conveniente que empleen rodilleras y tobilleras, y para los que no desean llevarse golpes, espinilleras.

Tratamientos:

El ejercicio despacio puede contribuir a calmar los crujidos, asiste para hacer mas fuerte los músculos en torno a las articulaciones de las rodillas para cerciorarse de que están bien soportados y contribuir a absorber una parte de la presión que se pone.

Se sienta en cama con una pierna tumbada hacia fuera enfrente de ti, pone una toalla enrollada bajo la rodilla.

Deja un comentario