Matthijs de Ligt revela lo que le dijo el árbitro sobre la decisión de jugar el fuera de juego

En un sorprendente giro de eventos, Matthijs de Ligt, el defensor neerlandés del Bayern de Múnich, ha compartido detalles sobre una conversación reveladora con el árbitro tras una polémica decisión de fuera de juego en un encuentro reciente. La discusión giró en torno a una jugada que cambió el curso del partido, y ahora De Ligt ha decidido hablar sobre lo que realmente sucedió en ese momento clave. Según el jugador, el árbitro le reveló una información sorprendente sobre la decisión de marcar el fuera de juego, lo que ha generado un gran debate en el mundo del fútbol. A continuación, se revelan las palabras exactas del árbitro que han generado tanta polémica.

De Ligt revela conversación con árbitro sobre polémica jugada de fuera de juego en Real Madrid-Bayern Múnich

De Ligt revela conversación con árbitro sobre polémica jugada de fuera de juego en Real Madrid-Bayern Múnich

Matthijs De Ligt no se mordió la lengua al valorar ante los micrófonos la jugada polémica del tiempo añadido del partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich celebrado este miércoles. El central neerlandés del Bayern Múnich expresó su malestar y frustración por la decisión del árbitro de anular un gol debido a una supuesta posición de fuera de juego.

Si es fuera de juego, pues es fuera de juego. Pero hay normas en el fútbol, y la norma dice que si no es fuera de juego claro, y éste no lo es, tienes que dejar acabar la jugada. Creo que es un error gravísimo, comenzó diciendo De Ligt, quien precisamente fue el jugador que marcó justo después de que el árbitro anulase la jugada a instancias del juez de línea, que había levantado el banderín señalando fuera de juego de Mazraoui.

De Ligt cuestionó la decisión del árbitro y sostuvo que si no se tiene la certeza de que un jugador está en fuera de juego, debe dejarse continuar la jugada. Si es fuera de juego o no yo no lo sé, pero tienes que revisarlo después. Si no llegas a revisarlo, ¿cómo puedes saberlo?, preguntó.

El defensor neerlandés también hizo referencia a la polémica del segundo gol de Joselu, que también estuvo cerca de ser anulado por fuera de juego. Y si hubiese pitado, la jugada hubiese quedado anulada. Ahí está la diferencia. Es una vergüenza, agregó.

De Ligt reveló que habló con el árbitro sobre lo sucedido y que éste admitió su error. Me ha dicho 'lo siento, he cometido un error', indicó.

No soy el tipo de persona al que le gusta buscar excusas para una derrota, pero creo que si la regla existe hay que cumplirla, concluyó De Ligt, quien se mostró resignado y molesto por la decisión del árbitro.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir