Más regresos que Rocky

Habiendo ganado 10 títulos de la Premier League, tres FA Cups, dos League Cups, dos Champions League y cinco FA Community Shields, la pasión de Paul Scholes por el Manchester United es inequívoca. Hizo un regreso ganador al equipo la temporada pasada, pero ¿su decisión de volver a ponerse las botas demostrará ser la correcta? Veamos a otros atletas que han regresado con fortunas contrastantes…

Michael Jordan

Michael Jordan se retiró del baloncesto en 1993. Si bien citó la falta de deseo y ambición después de llevar a los Chicago Bulls a tres títulos de campeonato, se sugirió que la decisión se basó en el reciente asesinato de su padre. Jordan regresó al baloncesto en 1995 y llevó a los Chicago Bulls a tres títulos de campeonato más. Fue incluido en el Salón de la Fama de la NBA en 2009 y su sitio web lo declaró «… el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos».

Lance Armstrong

La leyenda del ciclismo, Lance Armstrong, fue diagnosticado con cáncer testicular en 1996 con solo 25 años, con una probabilidad de supervivencia de menos del 40%. Sin embargo, dos años más tarde regresó al deporte y ganó siete títulos del Tour de Francia, creando una rivalidad con Jan Ullrich que se considera uno de los mayores conflictos en la historia del deporte.

kim clijsters

A los 24 años, Kim Clijsters se retiró del tenis profesional en 2007 después de haber ganado tres Grand Slams y haber sido finalista en cuatro más. Afirmó que su salud y su vida familiar privada eran más importantes para ella, ya que constantemente la acosaban las lesiones. Después de convertirse en madre en 2008, regresó al deporte al año siguiente ganando el Abierto de EE. UU. en 2009 y 2010 y el título del Abierto de Australia en 2011. Ahora cuenta con un total de torneos de 41 títulos de individuales de la WTA y 11 títulos de dobles de la WTA y es la única madre que ha ganado un título importante desde Yvonne Goolagong en 1980.

Michael Schumacher

Pocas personas han dominado su deporte como lo hizo Michael Schumacher. Schumacher no solo ganó el Campeonato Mundial siete veces sin precedentes, sino que continúa manteniendo muchos récords de pilotos, incluida la mayoría de las victorias en carreras, las vueltas más rápidas, las poles, los puntos anotados y la mayoría de las carreras ganadas en una sola temporada (13). Se convirtió en el único piloto en la historia de la Fórmula Uno en terminar entre los tres primeros en cada carrera de una temporada y luego también rompió el récord de más podios consecutivos. Habiéndose retirado en 2007, dos años más tarde regresó con el equipo Sauber Mercedes, pero su éxito anterior lo ha eludido. La temporada pasada no logró registrar un lugar en el podio y terminó 316 puntos detrás del eventual ganador, Sebastian Vettel.

Mike Tyson

Mike Tyson irrumpió en el boxeo al convertirse en el boxeador más joven en conquistar los títulos de peso pesado del CMB, la AMB y la FIB. Su carrera deportiva se detuvo en 1992 cuando, tras un juicio de muy alto perfil, cumplió tres años de prisión por violación. Tyson hizo una serie de regresos, pero perdió sus coronas de peso pesado ante Evander Holyfield y Lennox Lewis. A pesar de ganar más de 300 millones de dólares durante su carrera en el boxeo, se declaró en bancarrota en 2003.

Entonces, ¿fue la decisión de Paul Scholes la correcta? Como agencia de relaciones públicas de fútbol, ​​nos encantaría escuchar sus opiniones: envíenos un tweet @ENSLtdsportPR

Deja un comentario