Marc Márquez y David Alonso comparten una charla entre risas y reflexiones en ¿Te crees que no me cabreo yo?

Index

Marc Márquez y David Alonso comparten una charla entre risas y reflexiones en ¿Te crees que no me cabreo yo?

En un encuentro inédito, el campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez y el joven piloto de Fórmula 2 David Alonso se sentaron a charlar en el programa de televisión ¿Te crees que no me cabreo yo?. La conversación, llena de risas y reflexiones, permitió a los espectadores conocer un lado más humano y divertido de estos dos deportistas de élite. Más allá de sus logros en el mundo del motor, Márquez y Alonso compartieron anécdotas y experiencias que los llevaron a reflexionar sobre su carrera y su vida personal. ¿Qué les hace cabrearse? ¿Cuáles son sus secretos para mantener la motivación y el enfoque en el camino al éxito? En este encuentro, los dos pilotos se mostraron dispuestos a abrirse y compartir sus historias con los espectadores.

Marc Márquez y David Alonso comparten risas y reflexiones sobre la presión y el éxito

El tiempo pasa volando. Hace apenas unos años, Marc Márquez era el novato que venía rompiendo todos los récords. Ahora, el de Cervera es prácticamente el más veterano de toda la parrilla y nadie de los que compite a día de hoy tiene tantos títulos como el ocho veces campeón del mundo. Por eso, los jóvenes que despuntan se fijan en él.

Precisamente, el que está destacando por encima del resto es David Alonso. El piloto colombiano ya deslumbró en su año de rookie con cuatro victorias y en su segunda temporada de Moto3 va camino de hacer historia. A sus 18 años, ya ha ganado siete carreras en lo que va de temporada y es líder con un margen enorme respecto a sus perseguidores.

Una charla entre pilotos

Una charla entre pilotos

En una charla exclusiva, David Alonso compartió con Marc Márquez sus sentimientos sobre la presión y el éxito. Siempre que puedo le pregunto a Marc Márquez por la presión, él lo ha vivido, confesó Alonso.

Y de ello habló con Márquez, otro piloto que solo sabe conjugar el verbo ganar. Marc entendió la sensación de Alonso y le explicó que es algo que le ocurre a todo el mundo. En el momento, no sé por qué cuando te estás jugando la última vuelta., comentó David. Es como que no me salía ahí celebrarlo, confesó sobre la carrera de Silverstone, donde perdió la victoria en la última vuelta.

¿Qué te crees? ¿Que no me cabreo yo o qué?, respondió Marc. Claro que te cabreas, pero es normal. Es bueno cabrearse. Es normal. Lo llevas por dentro, es bueno no expresarlo. Y luego ya en casa, te comes el tarro, aconsejó.

Claro, claro. O en el camión, donde sea, contestó entre risas el joven colombiano.

La frenada, punto en común

Hablando del estilo de cada uno, Alonso le confesaba a Márquez que con la Moto3 muchas veces tiene que reprimirse en las frenadas para evitar una caída. Las curvas, por ejemplo aquí (en el Red Bull Ring de Austria), llegar a la primera de izquierdas, al menos con la Moto3 no puedes frenar fuerte. Pues ahí es como que me tengo que contener en la frenada.

Tu eres frenador, como yo. Te pasa como a mí, igual, dijo Marc. Dos grandes frenadores que el destino ha unido y quién sabe si llegaran a coincidir en MotoGP.

En una entrevista para MD antes de arrancar la temporada, David ya nos confesó que siempre que puede le pide consejo al catalán. De momento no le está yendo nada mal.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir