Marc Casadó, agradecido a Flick: Me ayuda a extraer el máximo de mí
El entrenador del Barça B, Marc Casadó, ha expresado sus palabras de agradecimiento hacia el analista de rendimiento, Flick, quien ha sido clave en su trabajo para sacar el máximo potencial de sus jugadores. En una reciente entrevista, Casadó destacó la importancia de la labor de Flick, quien se encarga de analizar los partidos y entrenamientos para identificar áreas de mejora y optimizar el rendimiento de los futbolistas. Según el entrenador, la ayuda de Flick ha sido fundamental para extraer el máximo de cada jugador y llevar al equipo a lograr grandes resultados.
Casadó: Flick me ayuda a ser el mejor
Marc Casadó es una de las sensaciones de este arranque de temporada. El que fuera capitán del Barça Atlètic es el décimo con más minutos tras haber jugado siete partidos de ocho y cinco como titular.
Hansi Flick ya le seguía del curso pasado y no dudó al apostar por él: Me ha ayudado mucho porque me dice muy claro lo que tengo que hacer. Flick me ha ayudado mucho a sacar el máximo rendimiento. Mi 100%. Así las cosas pueden ir mejor. Estoy muy agradecido. La plantilla también me ayuda mucho y por eso les doy las gracias a todos. Lo importante es trabajar al máximo. Al lado de esta plantilla es mucho más fácil jugar, confesó el canterano, de 21 años, en la previa del Barça-Young Boys de la Champions League, previsto para este martes (21 h.) en Montjuïc.
La confianza de Flick, clave del éxito
Preguntado por las claves del inicio de campaña, Casadó hizo hincapié en la preparación de los encuentros: Con el mister lo tenemos todo muy claro. Trabajamos también sobre el rival. El mister tiene claro lo que quiere y todos los entendemos. Es muy cercano, transmite confianza, tiene a la plantilla enchufada. Todos sabemos lo que hay que hacer. En la Champions hay que dar el 100% para ganar.
La Champions, un desafío físico y técnico
Admitió la diferencia entre jugar la Primera RFEF y la Champions: Es notable, tanto físicamente como en la calidad de los rivales. Los veteranos nos ayudan mucho. También con jugadores ‘top’ mundial como Pedri o Raphinha.
Ambición y hambre de títulos
Reiteró su hambre: Hay una muy buena plantilla, es verdad que es joven pero todos tenemos ambición por ganar partidos y títulos. Este escudo merece siempre ir a por el máximo de títulos.
La vuelta de Frenkie de Jong, un refuerzo para el equipo
Y ante la inminente vuelta de Frenkie de Jong, con quien puede compartir el doble pivote o competir por un plaza, Casadó se felicitó: Beneficia a todos, al equipo. Es mejor contar con todos.
Deja una respuesta