El Manchester United ha mostrado interés en Serge Gnabry mientras continúa su búsqueda de nuevas opciones de ataque.
Según Sky Sports en Alemania, Gnabry es visto como una posible alternativa al extremo del Ajax, Antony.
🚨 #mufc Están interesados en el delantero del Bayern Serge Gnabry, pero no hay negociaciones concretas. El principal objetivo del United es Antony, a quien Ten Hag conoce bien en el Ajax #mujournal
— Diario Unido (@theutdjournal) 28 de junio de 2022
Sin embargo, dado que los campeones de la Eredivisie ya han perdido una gran cantidad de jugadores del primer equipo este verano, se muestran reacios a dejar ir al extremo brasileño a menos que se ofrezca una oferta muy superior a su valor de mercado.
Si bien Antony está interesado en mudarse al United, los informes de un precio de venta de 70 a 80 millones de euros han dejado a los Diablos Rojos buscando alternativas en caso de que no puedan llegar a un acuerdo.
Con solo un año restante en su contrato, Gnabry sin duda representaría una buena relación calidad-precio con un precio discutido de 40 millones de libras esterlinas.
El joven de 26 años ha operado en ambos flancos para igualar el éxito de los campeones de la Bundesliga con sus impresionantes exhibiciones tanto a nivel nacional como en el escenario continental, dejando a muchos fanáticos del Arsenal, y de hecho West Bromwich Albion, preguntándose si este Serge es el mismo que jugó. a ellos.
Si el Manchester United termina presionando por Gnabry, es posible que se encuentren compitiendo con el feroz rival Liverpool por sus firmas, con el club de Merseyside acreditado con un interés por haber perdido a Sadio Mane ante el Bayern de Múnich recientemente.
Si bien el equipo de Jurgen Klopp puede tener la ventaja dado su reciente historial de transferencias con los gigantes bávaros, Erik ten Hag podría ofrecerle al extremo un papel protagónico en el United, que necesita desesperadamente refuerzos.
Los Red Devils terminaron la temporada con solo Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Marcus Rashford como opciones de ataque, y aunque existe la esperanza de que Anthony Elanga pueda continuar su desarrollo, no sería aconsejable comenzar una nueva campaña sin refuerzos de primera calidad.
Sin embargo, parece que el Manchester United espera negociar las demandas del Ajax sobre Antony con la esperanza de reunirlo con su antiguo jefe.
The Peoples Person informó anteriormente sobre la audaz oferta del club para completar un doble golpe desde Ajax y con las opciones de avance tal como están, Antony sería una pieza clave del rompecabezas en la reconstrucción de United.
Sea cual sea el resultado, parece que un atacante amplio ocupa un lugar destacado en la lista de prioridades del nuevo jefe.