Maite Galdeano revela la cicatriz que le dejó un traumático suceso en el hogar de Sofía Suescun (Otra posible reescritura) Sofía Suescun recuerda el

En un impactante testimonio, la modelo y personalidad de televisión Maite Galdeano ha decidido compartir con el público una experiencia traumática que vivió en el hogar de su amiga y también modelo, Sofía Suescun. El suceso en cuestión dejó en Maite una cicatriz física y emocional que aún hoy en día recuerda con claridad. A través de una emotiva y conmovedora historia, Maite Galdeano nos transporta a ese día en el que su vida cambió para siempre. A continuación, te contamos todos los detalles sobre este traumático suceso que conmocionó a las dos amigas.

Index

Maite Galdeano revela la cicatriz que le dejó un traumático suceso en casa de Sofía Suescun

Hace ya dos meses que estalló el conflicto entre Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano. La exconcursante de 'Supervivientes' tomó medidas ante una insostenible convivencia con su madre y le pidió que abandonara el domicilio para trasladarse al piso que tiene en Murcia.

Sin embargo, la conocida como 'Elegida de Dios' no quedó contenta. Tras unos días en su piso, Maite quiso volver a la casa en la que vivía con su hija y, como no le abrían la puerta, decidió saltar la valla. Un episodio que, según narran Sofía y Kiko, fue traumático por el estado de nervios en el que se encontraba Galdeano. Tanto es así que requirieron la intervención de la Guardia Civil.

Aunque desde que todos los protagonistas acudieron a '¡De viernes!' para explicar sus distintas versiones y facturar para hacer más llevadero el disgusto no hemos sabido nada más de las denuncias cruzadas que se habían interpuesto, lo cierto es que la relación no se ha recuperado y Maite Galdeano sigue viviendo en Murcia.

Esta semana hemos conocido que la madre de Sofía Suescun había sido ingresada de urgencia, según 'Ni que fuéramos Shhh', después de sufrir un desmayo en La Manga del Mar Menor. De hecho, Galdeano habría sido atendida por el equipo de psiquiatría debido a un episodio de ansiedad en la sala de espera: Estaba pidiendo cosas incoherentes y decidieron que la tenían que tratar en psiquiatría.

La cicatriz que no se cura

La cicatriz que no se cura

Días después de este complicado episodio, Maite ha compartido una imagen de la cicatriz provocada por ese famoso salto de la valla de la casa de su hija: Así va a quedar mi cicatriz en el interior de mi muslo. Ojalá nunca habernos movido de Pamplona. Éramos mucho más felices y no habría pasado la tragedia.

La publicación de la imagen de la cicatriz ha generado un gran impacto en las redes sociales, y ha vuelto a remover el polvo del conflicto entre Maite y su hija Sofía.

La relación entre ambas sigue siendo tensa, y parece que no hay un fin a la vista para este conflicto familiar.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir