MacIntyre logra la revancha y gana el Open de Escocia después de la derrota del año pasado

Index

MacIntyre logra la revancha y gana el Open de Escocia después de la derrota del año pasado

En un emocionante fin de semana de golf, el escocés Robert MacIntyre se coronó campeón del Open de Escocia, logrando así una gran revancha después de la derrota del año pasado. El joven golfista de 25 años demostró su talento y determinación en el campo, superando a sus rivales y conquistando el título más importante de su carrera. La victoria de MacIntyre es un gran logro para el golf escocés y un reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación. En este artículo, analizaremos el camino del campeón hacia el título y los momentos clave que definieron su triunfo.

MacIntyre logra la revancha en el Open de Escocia

MacIntyre logra la revancha en el Open de Escocia

El zurdo escocés Robert McIntyre se tomó cumplida venganza de su derrota del año pasado y se apuntó la victoria en el torneo de casa, el Open de Escocia, disputado en The Renaissance Club, en Nort Berwick, puntuable para el DP World Tour y el circuito americano.

Con un final de torneo pletórico, incluidos un eagle en el hoyo 16 (putt de 4 metros) y un birdie en el último (del doble) para 67 golpes y 262 (-18), McIntyre superó a su rival más cercano, el australiano Adam Scott, que lo vio por TV en la caseta de firma de tarjetas.

Ya tengo el Scottish, lo quería ganar como fuera, el público ha estado increíble y después de hacer cambios en mi equipo lo he conseguido. Hay mucho, mucho trabajo, detrás de este triunfo. El British en Troon será otra semana diferente, dijo a Sky Sports McIntyre.

El escocés había ganado el Open de Canadá del PGA Tour hace unos meses. Su reacción espectacular al embocar el putt ganador en el hoyo 18 fue emocionante.

Fue una jornada emocionante en la que McIntyre llegó en desventaja al hoyo 11 tras hacer dos bogey en el 2 y el 10 por tan solo un birdie en el 5. Sin embargo, logró remontar y superar a Scott, que gracias a una actuación sobria parecía estar encaminado a poner fin a su sequía de triunfos.

Tercero fue el francés Romain Langasque a tres golpes de McIntyre tras una magnífica jornada con 64 golpes. Precedió a un grupo con los estadounidenses Collin Morikawa y Sahith Theegala, el surcoreano Sungjae Im, Rory McIlroy, el inglés Aaron Rai y el joven sueco Ludvig Aberg, que tuvo un domingo aciago y perdió el liderato para acabar cuarto empatado con 266, a cuatro del ganador.

El mejor español fue Alejandro del Rey, decimoquinto con 268 golpes (-12), tras cerrar su actuación con 65 golpes, mientras que Jorge Campillo fue vigésimo sexto con 270.

McIntyre celebró su victoria con una emotiva reacción en el green del hoyo 18, rodeado de sus familiares y amigos. Su triunfo en el Open de Escocia es un gran logro para el golf escocés.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir