¡Luis Enrique enfrenta nuevo enfrentamiento con la prensa!
El entrenador de la selección española de fútbol, Luis Enrique, se enfrenta a un nuevo enfrentamiento con la prensa tras una serie de declaraciones polémicas en las que critica la labor de los periodistas. Esta situación no es nueva para el técnico, quien ya ha tenido roces con la prensa en el pasado. Sin embargo, en esta ocasión, las palabras de Luis Enrique han generado un gran revuelo en el mundo del fútbol y más allá. ¿Quieres que te resuma la noticia o te brinde más información sobre este nuevo enfrentamiento?
Luis Enrique se niega a explicar la derrota del PSG en la Champions
El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, no quiso dar explicaciones sobre la derrota de su equipo (2-0) ante el Arsenal de Mikel Arteta en la segunda jornada de la Champions League.
En una rueda de prensa posterior al partido, el asturiano se mostró renuente a proporcionar detalles tácticos sobre la derrota, argumentando que los periodistas no entenderían. No tengo ninguna intención de explicar lo táctico porque seguramente no lo ibais a entender, declaró ante las cámaras de Canal + Francia.
En lugar de eso, Luis Enrique se centró en la necesidad de mejorar y aprender de los errores cometidos en el Emirates Stadium. Se trata de intentar corregir muchas cosas que tenemos que como equipo, pero en ningún caso tengo intención de explicar nada, agregó.
Luis Enrique reconoce la superioridad del Arsenal
En declaraciones a UEFA.com, el entrenador del PSG reconoció que el Arsenal mereció ganar el partido. Creo que merecieron ganar el partido. Crearon más ocasiones que nosotros, nos presionaron muy arriba desde el primer minuto y no pudimos superarlo, dijo.
Luis Enrique también admitió que su equipo estuvo lejos del nivel necesario para competir en partidos de este nivel. Hoy hemos estado muy lejos del nivel que se necesita en este tipo de partidos, sobre todo en los duelos. Hemos perdido casi todos los duelos, destacó.
Finalmente, el entrenador español enfatizó la necesidad de mejorar y aprender de los errores cometidos. Tenemos que mejorar, aprender de ello y pensar en el próximo encuentro, concluyó.
Deja una respuesta