Los problemas que acechan a los Lakers enredados en la saga de LeBron y Bronny

Index

Los problemas que acechan a los Lakers enredados en la saga de LeBron y Bronny

La temporada de los Lakers se ha convertido en un verdadero calvario debido a la saga que rodea a la estrella LeBron James y su hijo Bronny James. A pesar de contar con un elenco estelar, el equipo angelino no ha logrado encontrar la estabilidad necesaria para dominar en la NBA. La presión por la expectativa de que Bronny se una a los Lakers ha generado un clima de incertidumbre en el vestuario, lo que ha afectado negativamente el rendimiento del equipo. A medida que la temporada avanza, los problemas se acumulan y la prensa y los fanes se preguntan qué sucederá con el futuro de los Lakers enredados en esta saga familiar.

Los Lakers se quedan estancados en el problema de LeBron y Bronny

Todo parece haber sido hecho a gusto del astro rey, deslumbrante en la Ciudad de la Luz conquistando aros en vez de anillos, pero el sol apenas ha lucido este verano en Los Ángeles, o por lo menos en el vecindario de más caché. En el sospechoso cortijo de LeBron James que muchos ven, los Lakers presentaron por todo lo alto al hijo de The King, Bronny, y a su querido amigo de podcast JJ Redick como nuevo entrenador. La preparación del escenario para la realización de la hermosa e inédita historia en la NBA de padre e hijo jugando juntos.

La falta de movidas en el mercado de verano deja a los Lakers en la lata

La falta de movidas en el mercado de verano deja a los Lakers en la lata

Y es que los movimientos de los Lakers en el mercado de verano, en conjunto, han tenido mucho de envoltorio y poco de sustancia, pues el conjunto angelino no ha acometido las necesidades reales de su roster. La vida sigue igual en Hollywood para la bueno con LeBron y su eterna juventud reforzada en París, pero también para lo malo con una plantilla prácticamente igual a la de la pasada temporada.

El silencio de los Lakers este verano ha sido estruendoso por su inacción, la completa ausencia de una estrella o por lo menos un jugador contrastado que garantice rendimiento inmediato para tapar alguno de los agujeros del conjunto angelino que liderarán un año más LeBron y Anthony Davis, el dúo del anillo de 2020.

Bronny James, el hijo de LeBron, debe demostrar su valor en la NBA

Por ahora, el nombre del verano es Bronny James, al que por ahora le queda demasiado grande la responsabilidad de acometer la otra gran debilidad crónica de los Lakers, la falta de un base regular que de sentido tras el fracaso de Russell Westbrook y la irregularidad de un D’Angelo Russell que apunta a ser titular de nuevo.

Bronny James tendrá que soportar la losa de ser el hijo de un mito, así como las acusaciones de nepotismo, reflejadas en un contrato de 4 años y casi 8 millones, inusualmente alto para un rookie elegido en las últimas posiciones del draft.

La unión de LeBron y Bronny no es suficiente para llevar a los Lakers al éxito

La respuesta a los interrogantes en el puesto de ‘1’ parece encontrarse por ahora en Gabe Vincent. El astuto y escurridizo base que lideró a los Miami Heat hasta las Finales de 2023 apenas disputó 11 encuentros el pasado curso por lesión y su vuelta a ese nivel aliviaría los problemas de los Lakers con su director de juego.

JJ Redick, el nuevo entrenador de los Lakers, debe impulsar al equipo

La contratación del ex de Clippers, Magic y Sixers entre otros responde al probablemente rechazo más sonado a los de púrpura y oro en años como el de Dan Hurley. El reputado entrenador de UConn prefirió quedarse en College y por menos dinero antes que hacerse cargo de la segunda franquicia más laureada de la NBA, renovando por 6 años y 50 millones cuando los Lakers le ofrecían 6 años y 70 millones.

Frente al poco carisma del destituido Darvin Ham, su perdida conexión con los jugadores y un estilo ofensivo acusado de falta de creatividad, la llegada de Redick, con su porte elegante y su aparentemente perspicaz ojo para ver el basket, es un soplo de aire fresco para los Lakers.

Los Lakers necesitan más que un cambio de entrenador para lograr el anillo

Poco se ha escuchado de los Lakers más allá de Bronny James. La foto del padre con el hijo da para una atractiva portada de una película de Hollywood. Pero a estos Lakers les falta mucho de argumento para el final feliz del anillo.

Los Lakers necesitan más que un cambio de entrenador para lograr el anillo. La falta de un base fiable, un pívot suplente de garantías y una mayor profundidad en el banquillo son solo algunos de los problemas que deben solucionar para regresar a la cima.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir