Los Lakers comienzan la pretemporada con una decepcionante derrota, sin la presencia de LeBron James y con el debut de Bronny James

Index

Los Lakers comienzan la pretemporada con una decepcionante derrota, sin la presencia de LeBron James y con el debut de Bronny James

La pretemporada de los Lakers ha comenzado con un tono decepcionante, ya que el equipo angelino cayó derrotado en su primer partido de preparación para la nueva temporada de la NBA. La principal ausencia en el equipo fue la de LeBron James, estrella indiscutible de la franquicia, quien se encontraba ausente debido a motivos personales. Sin embargo, la atención se centró en el debut de Bronny James, hijo de LeBron, quien hizo su primera aparición con la camiseta de los Lakers. A pesar de la derrota, el equipo busca sacar conclusiones positivas y seguir trabajando para llegar en buen estado a la temporada regular.

Lakers pierden ante Timberwolves en pretemporada sin LeBron James

Lakers pierden ante Timberwolves en pretemporada sin LeBron James

Los Angeles Lakers arrancaron su pretemporada con una derrota ante los Minnesota Timberwolves por 107-124 en un encuentro que se disputó este viernes.

No participó LeBron James, pero sí lo hizo su hijo Bronny James, quien debutó con los Lakers. Anthony Davis tampoco jugó en este amistoso, que supuso el debut de JJ Redick en el banquillo de los de púrpura y oro.

Austin Reaves (16 puntos y 7 asistencias) y el novato Dalton Knecht (16 puntos) fueron los máximos anotadores de los Lakers, en los que Bronny James, también 'rookie', aportó 2 puntos, 3 tapones, un rebote y una asistencia.

Por parte de los Wolves, Josh Minott (22 puntos y 8 rebotes) y Luka Garza (20 puntos y 9 rebotes) destacaron en un equipo que ya no cuenta con el dominicano Karl-Anthony Towns, quien cambió recientemente Minnesota por los New York Knicks.

En esa operación, los Wolves recibieron a Donte DiVincenzo, quien logró 11 puntos esta noche, y Julius Randle, quien no saltó a la cancha.

La derrota de los Lakers no fue una sorpresa, ya que no contaban con dos de sus jugadores más importantes, pero sí fue una oportunidad para que algunos de sus jugadores más jóvenes, como Bronny James y Dalton Knecht, ganaran experiencia y minutos en la cancha.

Ahora, los Lakers deberán trabajar para mejorar su juego y prepararse para la temporada regular, que comenzará pronto.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir