Los Grizzlies apostan por el hijo de una leyenda de la NBA: Jordan James, hijo de Steve Francis, se une al equipo

Index

Los Grizzlies apostan por el hijo de una leyenda de la NBA: Jordan James, hijo de Steve Francis, se une al equipo

En un movimiento que ha generado gran expectación en el mundo del baloncesto, los Memphis Grizzlies han decidido apostar por la juventud y la sangre azul al fichar a Jordan James, hijo del legendario Steve Francis, una de las figuras más destacadas de la NBA en la década del 2000. Con esta incorporación, el equipo busca inyectar sangre fresca y talento a su plantilla, confiando en que el joven James siga los pasos de su padre y se convierta en una estrella en la liga profesional. La llegada de Jordan James al equipo genera gran interés, ya que se desconoce cómo se desenvolverá en el contexto competitivo de la NBA.

Jordan James, hijo de Steve Francis, se une a los Grizzlies en un movimiento sorprendente

Jordan James, hijo de Steve Francis, se une a los Grizzlies en un movimiento sorprendente

La insólita cantidad de lesiones que sufrieron los Memphis Grizzlies resultó ser una oportunidad de oro para varios jugadores que buscaban conseguir un contrato en la NBA. Fue el caso de Scotty Pippen Jr., hijo del legendario alero de los Chicago Bulls, Scottie Pippen.

En su segundo año en la NBA, el ex base de la universidad de Vanderbilt llegó a los Grizzlies con un contrato dual y llegó a disputar 21 partidos con Memphis, 15 de ellos como titular. Con la enfermería plagada de lesionados, el hijo de Pippen firmó un notable fin de temporada promediando 12.9 puntos, 3.2 rebotes, 4.7 asistencias y 1.7 robos de balón, algo que ha convencido a la franquicia de Tennessee para firmarle un contrato garantizado por cuatro temporadas.

Pippen Jr. llegó a Memphis en el pasado mes de enero con un contrato dual y, además de finalizar la temporada, disputó la Summer League con los Grizzlies y ha formado parte de la plantilla en esta pretemporada. Con la retirada reciente de Derrick Rose, el base emerge como una de las pocas alternativas a Ja Morant en su posición.

Tras garantizar el contrato de Pippen, los de Tennessee cuentan ahora con otra plaza de contrato dual disponible, la cual podría decidirse próximamente. Ahora, el equipo ha decidido apostar por Jordan James, hijo del legendario base Steve Francis, firmando un contrato garantizado con los Grizzlies.

Con esta fichaje, los Grizzlies buscan asegurar su futuro en la NBA, apostando por la próxima generación de jugadores. La franquicia de Tennessee confía en que Jordan James sea una pieza clave en su equipo, siguiendo los pasos de su padre, quien fuera una leyenda en la NBA.

La noticia ha generado gran expectación entre los aficionados de los Grizzlies, quienes ven con buenos ojos la incorporación de un jugador con el potencial de Jordan James. La temporada que se avecina promete ser emocionante, y los Grizzlies están listos para dar batalla.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir