Los Chiefs Estrenan 'Viva Chiefs Kingdom', Su Primer Documental en Español

Index

Los Chiefs Estrenan 'Viva Chiefs Kingdom', Su Primer Documental en Español

La organización de los Kansas City Chiefs ha anunciado con gran entusiasmo el lanzamiento de Viva Chiefs Kingdom, su primer documental en español. Esta producción es un gran paso adelante en la estrategia de la franquicia para conectar con su creciente base de fanáticos hispanohablantes. El documental ofrece una visión detrás de escena de la temporada 2020, incluyendo momentos destacados, entrevistas con jugadores y entrenadores, y una mirada profunda a la cultura y la tradición de la Chiefs Kingdom. Con este lanzamiento, la organización busca fortalecer su presencia en la comunidad latina y consolidar su posición como una de las franquicias más populares de la NFL.

Los Chiefs lanzan su primer documental en español,

Los Chiefs lanzan su primer documental en español, 'Viva Chiefs Kingdom', este fin de semana

Los campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs, anunciaron este jueves que lanzarán a través de su canal de YouTube 'Viva Chiefs Kingdom', su primer documental en español. Este lanzamiento es parte de la nueva estrategia de la franquicia para poner más atención en las comunidades de habla hispana alrededor del mundo.

Estamos muy emocionados de estrenar 'Viva Chiefs Kingdom' para una audiencia global en nuestro canal de YouTube este fin de semana y presentar a muchos de nuestros grandes fanáticos de México como parte del programa, dijo Lara Krug, vicepresidenta ejecutiva y directora de mercado de los Chiefs.

El documental, que se divide en dos partes, es el primer contenido de larga duración de los monarcas en idioma español. Se enfoca en la pasión que genera el equipo a nivel internacional, siguiendo a varios seguidores mexicanos de los monarcas durante la temporada anterior en la que los Chiefs triunfaron en el Super Bowl LVIII.

A medida que nuestra marca y nuestra presencia en las redes sociales continúa creciendo en México y en otras fronteras, tendremos más espacio para proyectos especiales y oportunidades de contar historias como ésta que nos permite rendir homenaje a la pasión y la dedicación de nuestros seguidores de todos los rincones del mundo, agregó Lara Krug.

Este documental sobre los 'Chiefs Kingdom', como se conoce a los seguidores del equipo, es parte de la nueva estrategia de la franquicia que busca conectar con las comunidades de habla hispana. También incluye tener sitios en redes sociales con sede en México con contenidos en español, como Instagram con su sitio @chiefsespanol y TikTok, @chiefsespanol.

Según datos del equipo, los Chiefs son la franquicia de la NFL con mayor interacción entre los contendientes que tienen cuentas en español en México. Los Kansas City son uno de los 10 equipos asignados por la NFL a México para comercializar y hacer su marca como parte del programa International Home Marketing Area.

El documental 'Viva Chiefs Kingdom' podrá verse en el canal de YouTube de los Chiefs a partir del próximo sábado.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este emocionante documental que celebra la pasión de los seguidores mexicanos de los Chiefs.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir