Libia llama a su selección para presentar al estrella de La Masia en su debut internacional
En un movimiento que ha generado gran expectación en el mundo del fútbol, la Selección de Libia ha anunciado la convocatoria de su nuevo refuerzo, el joven talento procedente de La Masia, el famoso centro de formación del Fútbol Club Barcelona. Este jugador, considerado una de las grandes promesas del fútbol internacional, hará su debut internacional con la selección libia en un partido amistoso que se disputará próximamente. La noticia ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol, ya que se considera un gran logro para la selección libia poder contar con un jugador de la talla de este joven estrella.
El talento del FC Barcelona sigue brillando en las selecciones nacionales
El FC Barcelona sigue siendo una cantera de talentos que nutren a las selecciones nacionales de todo el mundo. En este caso, el delantero libio Ahmed Elmsmari, fichaje del verano en La Masia procedente del Rayo Vallecano, ha recibido la llamada de su país para la selección absoluta.
Ahmed Elmsmari, que ha destacado en el conjunto vallecano, llegó al juvenil azulgrana para reforzar la plantilla y seguir con su desarrollo como jugador. Ahora, ha sido convocado por la selección absoluta de Libia para disputar partidos de clasificación para la Copa África.
La selección libia empató ayer miércoles contra Ruanda (1-1) y se medirá el próximo martes contra Benin. El Barça anunció la convocatoria de Ahmed Elmsmari en sus redes sociales, lo que supone un orgullo para el club y un reconocimiento al trabajo que se está haciendo en las categorías inferiores.
Otra convocatoria para un jugador del Barça
Esta no es la única convocatoria para un jugador de las categorías inferiores del Barça. El portero estadounidense Diego Kochen también recibió la llamada para disputar dos amistosos el 7 y 10 de septiembre contra Canadá y Nueva Zelanda.
Estas convocatorias son un reconocimiento al trabajo que se está haciendo en La Masia, donde se busca desarrollar a los jugadores para que lleguen a ser protagonistas en el primer equipo y en las selecciones nacionales.
El FC Barcelona sigue siendo una de las principales canteras de talentos del fútbol mundial, y estas convocatorias son una prueba de que el trabajo que se está haciendo en las categorías inferiores está dando sus frutos.
Esperamos seguir viendo a estos jugadores brillar en el futuro y hacer sentir orgullo a la afición culé.
Deja una respuesta