Cuando estás en el campo de fútbol, ¿buscas una forma de proteger tus rodillas? ¡Pues sería una muy buena idea! El fútbol americano es bien conocido por su gran acción y sus golpes alucinantes. Si bien el glamour del juego es muy atractivo, también se produce un alto porcentaje de niveles de lesiones. Para seguir jugando este juego a un alto nivel, los jugadores de fútbol están obligados a proteger sus cuerpos. Esto ya lo sabes…
Las hombreras y los cascos pueden ser muy útiles, pero a veces no son suficientes. Seamos realistas, a veces necesitará proteger más que la parte superior del cuerpo.
Pregunta: ¿Qué usa el jugador de fútbol promedio para proteger sus rodillas?
Respuesta: No mucho.
Solo imagina una foto de tu jugador de fútbol favorito. Piensa por un segundo en sus rodillas. Por lo general, falta una cosa; ¿Correcto? Por lo general, las rodillas de los jugadores de fútbol se dejan abiertas. Un jugador puede tener rodilleras, pero sabes que esto no es suficiente. Este deporte de contacto no perdona las rodillas solo porque no están protegidas.
Las lesiones graves, como un desgarro de LCA, desgarro de MCL o desgarro de menisco, pueden ocurrir fácilmente mientras está en el campo y deben evitarse. No importa en qué nivel juegue, un golpe desde el interior o el exterior de la pierna es todo lo que se necesita para que se produzca una lesión. A menudo, no es necesario que sufras un golpe en la rodilla para que se produzca una lesión. – Todos los cambios, giros, paradas y arranques también pueden ser suficientes para inducir una lesión en la rodilla.
Al jugar al fútbol es importante mirar hacia adelante para evitar una futura lesión en la rodilla. Si ya tienes una lesión menor en la rodilla, o te estás recuperando de una más grave, también puedes beneficiarte de una rodillera. – Estas rodilleras pueden ayudar a agregar soporte adicional mientras permiten un rango completo de movimiento. – Esto es muy importante.
Todo se reduce a que deberás concentrarte en el juego y no en proteger tus rodillas. Si le preocupa proteger sus rodillas, simplemente teniendo mucho cuidado, su nivel de habilidad simplemente bajó…
Por último, cuando compre una rodillera, no se limite a acudir a un proveedor de rodilleras. Por lo general, las personas que te venden cosas en Internet no tienen idea de lo que están vendiendo. Mire para ver si el proveedor es un especialista en aparatos ortopédicos, antes de gastar el dinero que tanto le costó ganar.