Leipzig, el primer desafío duro para la Juventus en la Champions
La Champions League ya está en marcha y la Juventus, uno de los equipos más laureados y potentes de Europa, se enfrenta a su primer desafío importante en la competición. El RB Leipzig, equipo alemán que ha sorprendido en las últimas temporadas con su juego atractivo y eficaz, será el rival de los bianconeri en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos. La Juventus, que aspira a ganar su tercer título de Champions, debe superar este obstáculo para mantener vivo su objetivo. ¿Logrará la Juventus imponerse en Alemania o caerá ante un Leipzig que busca dar la sorpresa?
Juventus vs Leipzig: La Primera Prueba para Thiago Motta en la Champions League
La Juventus de Turín tiene ganas de hacerle un pulso a sus detractores y volver por la puerta grande a la Champions League. Después de su primera victoria ante el PSV, le llega un rival de algo más de envergadura como el Red Bull Leipzig y que pondrá a prueba el sistema de Thiago Motta, que parece que todavía no está del todo implantado.
Vlahovic, que viene de anotar un doblete en Serie A, será la gran amenaza para los germanos, mientras que Weah no estará disponible. La Juventus llega después de haber despejado algunas dudas en la Serie A. Acumulaba hasta tres empates sin goles antes de vencer al Génova, aunque dos de ellos fueron contra equipos rocosos como Roma y Nápoles para una Juve que aún no ha ganado a ningún rival de entidad.
La Búsqueda de la Mejor Versión
Buscando encontrar su mejor versión, parece que Motta está dando ya más entrada a los fichajes de verano. En especial a Douglas Luiz y Thuram, que al principio fueron anecdóticos pero que cada vez gozan de más minutos y pueden ser importantes.
El Rival Leipzig
Enfrente, un Leipzig que necesita más de su estrella Xavi Simons si quiere soñar a lo grande en una temporada en la que han de superar el adiós de Olmo. El neerlandés tiene que asumir el rol que dejó el ahora jugador del Barça y recuperar los números del pasado curso.
Vienen con la moral por las nubes tras golear al Augsburgo y no fue malo su papel en la derrota ante el Atlético de Madrid en el estreno en Champions. Falta, no obstante, que tanto Openda como Sesko sean más determinantes arriba. Que mejor que ponerse a prueba este miércoles ante la Juventus.
Deja una respuesta