La marca de cervezas presentó sus latas y botellas con los logotipos de los equipos que constituyen la NFL.
Prepara dinero
Si bien un partido de football se puede gozar con la entrada la verdad es que “por una vez en la vida” no desearás privarte de nada y el día te saldrá por un pico, pues negarlo. Desearás ir ataviado con los tonos del aparato local (gorra 30$, camisetas de cale 35$, sudaderas 80$, camisetas de juego +cien$) y llenar tu experiencia comiendo alguna guarrería mientras que ves el partido. Las opciones son infinitas y podrías pasarte las 3 horas del partido paseando por el anillo interior del estadio observando sitios de comidas que por ser cadenas de comida rápida en un estadio tienen buenísima pinta. Los reyes son el pollo frito, los perros calientes, las hamburguesas y las pizzas. No te lo aguardabas eh…
Para tomar me sorprendió la proporción de elecciones afines a la Coca Cola que hay, resaltando el Dr. Pepper, y si bien la mayor parte son de este género de polvo que van de una máquina no van nada mal. Como curiosidad les afirmaré que en el college no venden cerveza al tiempo que en la NFL la lata de algo mucho más de medio litro te va a salir por diez$. Cualquier cosa de comida media contundente cuesta entre 15 y 20 dólares americanos.
Una bolsa de snacks 5$. Mi recomendación es buscar algún paquete souvenir ahora prediseñado que integre bebida, comida y patatas y que acostumbran a venir con vasos del aparato que quedarán de puta madre en tu habitación.
Las novedosas latas de Pepsi y Patriots
Pepsi asimismo anunció que va a ser patrocinador del Super Bowl Halftime Espectáculo y del primordial programa de televisión en horario estelar que se titula Sunday Night Football.
Las latas conmemorativas de esta novedosa campaña son las del aparato de los Patriots, que han ganado el Super Bowl seis ocasiones. Los diseños son bien interesantes puesto que, aparte de estar texturizados, recuerdan el cordaje que logramos hallar en una pelota de fútbol americano. Aparte de tener el logo de los Patriots y un empaque particular, van a estar libres a fin de que los entusiastas ganen en la celebración de lanzamiento.
Otro caso
Esto recuerda lo que hizo la marca de cerveza Bud Light, que asimismo lanzó latas conmemorativas el año pasado.
La compañía firmó pactos con 28 de los 32 equipos, para inspirarse en los jerséis tradicionales. La estrategia, que contempla asimismo vallas y avisos televisivos, aun de estreno a lo largo del primer partido de la temporada, fue concebida por la agencia Wieden + Kennedy.