Landry Farré podría ser el sucesor natural

Index

Landry Farré podría ser el sucesor natural

En el ámbito político, se especula con la posible sucesión de uno de los líderes más influyentes de la región. Según fuentes cercanas al partido, Landry Farré podría ser el sucesor natural de la dirección del partido. Esta noticia ha generado un gran revuelo entre los seguidores y simpatizantes del partido, ya que Farré ha demostrado ser un líder capaz y con una gran visión política. Con una trayectoria política destacada, Farré ha sido considerado como uno de los posibles candidatos a ocupar el cargo más alto del partido. La confirmación de esta noticia podría marcar un giro importante en la historia del partido y tener un impacto significativo en la política regional.

Landry Farré, el único de la generación de 2007 que sigue en el Barça

La fotografía que compartió el Barça en las redes sociales, en la que se muestra a la generación de 2007, año de nacimiento de Pau Cubarsí, Marc Bernal y Lamine Yamal, refleja la dura realidad del fútbol base azulgrana y de todos los grandes clubes. Cada temporada es un examen que no todos superan, y en cada salto de categoría se produce una criba, ya sea por motivos deportivos, físicos o de otra índole, que obliga a muchos niños a retomar sus prometedoras carreras en otros destinos.

Y algunos vuelven. Pero de esta imagen, solo uno, Landry Farré, sigue en el club. El lateral zurdo nacido en Costa de Marfil y criado en Martorell (Barcelona) es el único superviviente de esa generación que sigue en el FC Barcelona.

¿El sucesor natural?

¿El sucesor natural?

Landry Farré es un juvenil de segundo año que lo tiene todo para ser una pieza importante en el Barça Atlètic de Albert Sánchez. Ya fue titular en dos de los tres triunfos del filial durante esta pretemporada: de central ante el Hospitalet (3-0) y de lateral derecho contra el Ibiza (3-2). La polivalencia defensiva, ya que también puede jugar en el perfil del zurdo en el eje o de lateral por la izquierda, es una de las virtudes de un jugador con un físico portentoso no exento de técnica.

De pequeño era el más espigado y ahora que las alturas se han igualado lo ha compensado con un considerable desarrollo muscular. Durante la pasada temporada alternó el Juvenil B con el Juvenil A y también fue fijo en la selección española Sub-17, incluso capitán en numerosos partidos a las órdenes de Hernán Pérez. Durante la pasada temporada fue citado por Xavi Hernández para algunos entrenamientos del primer equipo, pero no llegó a debutar.

Tampoco lo hizo con Rafa Márquez en el filial. El lateral zurdo Albert Navarro, que no sale en esa imagen concreta del alevín de F-7 pero que estaba en la plantilla, está en su mismo caso, también con proyección de filial.

La historia de Landry Farré es la de un joven que ha sabido superar los obstáculos y seguir adelante, y es por eso que se perfila como el sucesor natural de la generación de 2007 en el Barça.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir