'La sorprendente victoria del Once Ideal de la jornada 6 de la Liga F: '

Index

'La sorprendente victoria del Once Ideal de la jornada 6 de la Liga F: '

En un golpe de efecto que ha dejado con la boca abierta a propios y extraños, el Once Ideal ha logrado una sorprendente victoria en la jornada 6 de la Liga F, demostrando que su juego puede ser tan letal como impredecible. Con una estrategia perfectamente ejecutada, el equipo logró superar a su rival de turno, dejando atrás las dudas y críticas que habían surgido en las jornadas anteriores. La victoria ha sido recibida con júbilo y euforia por parte de los aficionados del Once Ideal, que ven con buenos ojos el cambio de rumbo que ha tomado su equipo en la competencia.

El Once Ideal de la Liga F: estrellas que brillaron en un fin de semana de derbis

La jornada 6 de la Liga F estuvo marcada por los derbis, con tres enfrentamientos emocionantes que dejaron grandes actuaciones individuales. El Athletic se impuso sobre el Eibar, el Barça remontó contra el Espanyol y el Madrid tuvo que conformarse con un empate ante el Atlético. En la parte baja de la tabla, el Valencia sigue colista.

El once ideal de la jornada

El once ideal de la jornada

A continuación, presentamos el equipo ideal de la jornada 6 de la Liga F, con un sistema 1-4-3-3:

Portera: Lola Gallardo (Atlético de Madrid)

La guardameta andaluza certificó su gran arranque de temporada con un excelso partido que frustró al Real Madrid en el derbi, con hasta 7 paradas clave.

Defensa:

María Alharilla (Levante) cuajó un sólido partido que recordó a su momento ‘prime’ como jugadora. Fue un choque exigente contra el Tenerife, pero resolvió con facilidad.

Jujuba Cardozo (Granada) cuajó su mejor partido de la temporada ganando la mayoría de sus duelos y realizando entradas limpias, tanto que no realizó ninguna falta en todo el encuentro.

Sonia Majarín (Levante Badalona) la jugadora cedida por el Atlético fue la protagonista de un gran partido coral del Badalona al anotar el gol del triunfo que mantiene a las catalanas en cuarta posición.

Andrea Medina (Atlético de Madrid) carácter y personalidad en un intenso derbi madrileño en el que el conjunto colchonero tuvo muchas exigencias a nivel defensivo. Medina las solventó con creces.

Mediocampo:

Andreia Jacinto (Real Sociedad) sigue siendo el pulmón del conjunto txuriurdin, dirigiendo desde el centro del campo y siendo partícipe de toda la circulación del balón. Fue clave para el desarrollo del partido.

Filippa Angeldahl (Real Madrid) imperial en el centro del campo, con una primera parte excelsa. La sueca se ha adaptado perfectamente a las exigencias del club blanco y lidera con veteranía.

Delantera:

Alexia Putellas (FC Barcelona) Alexia fue determinante en la remontada azulgrana al salir del banquillo y anotar dos goles y repartir una asistencia, reafirmando que su mejor posición es la de interior.

Amaiur Sarriegi (Real Sociedad) Sánchez Vera no solo ha sacado la mejor versión de la Real, sino también la de una Amaiur que se ha reencontrado con el gol y que anotó su segundo doblete de la temporada.

Ewa Pajor (FC Barcelona) la polaca demuestra por lo que se le fichó en cada partido. Salió en la segunda parte para resolver el partido junto a Alexia con un hat-trick.

Linda Caicedo (Real Madrid) demostró su talento en un encuentro en el que se le resistió el gol, pero donde la mayoría de jugadas de peligro pasaron por sus botas.

Lee también:

La ‘Pichichi’ Pajor emula a su paisano Lewandowski

Así queda la clasificación de la Liga F tras la victoria del Barça y el empate del Madrid

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir