La sorprendente detención de María Patiño en vivo en el programa 'Ni que fuéramos'
En un giro inesperado de los eventos, la presentadora de televisión María Patiño fue detenida en vivo durante la emisión del popular programa de entretenimiento 'Ni que fuéramos'. La sorprendente detención se produjo en el estudio de grabación, frente a una audiencia atónita y con las cámaras grabando en directo. La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha dejado a muchos seguidores de la presentadora conmocionados. Aún no se conocen los motivos detrás de esta detención, pero se especula con la posible relación con una investigación en curso. En las próximas horas, se espera que se revele más información sobre este incidente que ha conmocionado al mundo del espectáculo.
Sorpresa en directo: María Patiño es detenida en vivo en 'Ni que fuéramos'
La presentadora de televisión María Patiño fue detenida en directo mientras transmitía su programa Ni que fuéramos desde la escuela de Aplicación y Tiro de Artillería, ubicada justo enfrente de Mediaset España.
Muy buenas tardes, comenzaba María Patiño su programa, como ven, seguimos aquí delante del cuartel, porque a las grabaciones exclusivas, cedidas por 'El Plural', sobre el acceso que tenía el ejército a la vida íntima del rey emérito. El coronel Amadeo sigue hablando.
En el programa, María Patiño introducía a la colaboradora Lydia Lozano, quien había conocido en primera persona uno de los escándalos que protagonizó Bárbara Rey en Canal 9. Lo que viví aquella noche, ni en una película de James Bond, porque lo voy a contar todo desde el principio, cebaba su información Lydia Lozano.
Bueno, pues todo esto lo vamos a escuchar en dos minutos, se despedía de la audiencia en directo María Patiño. El programa se iba a publicidad y, de golpe, aparecían dos militares.
Nos van a detener, se escuchaba decir a Lydia Lozano. Ostras, escúchame, no tengo el DNI. Hola, saludaba María al militar que detenía el directo de 'Ni que fuéramos'.
Al cuartel no se puede enfocar, advertía el militar a María Patiño. La presentadora de 'Ni que fuéramos' pactaba con el ejército español no grabar el cuartel y dejaba claro que tan solo iban a enfocar los cañones que había en su entrada.
La sorprendente detención de María Patiño en directo ha generado un gran impacto en las redes sociales y ha generado un gran debate sobre la libertad de expresión y la relación entre los medios de comunicación y las instituciones gubernamentales.
Deja una respuesta