La Roja encontrará un calor más soportable en el estadio de Belgrado, Serbia.

Index

La Roja encontrará un calor más soportable en el estadio de Belgrado, Serbia.

La selección española de fútbol, conocida como La Roja, se prepara para enfrentar su próximo partido en el estadio de Belgrado, Serbia. Según las previsiones climáticas, el equipo español encontrará un clima más benigno en comparación con los partidos anteriores. El calor soportable que se espera en el estadio será un alivio para los jugadores, que han tenido que lidiar con temperaturas extremas en sus últimas apariciones. Esto podría ser un factor clave en el rendimiento del equipo, ya que el clima cálido puede afectar significativamente el ritmo del juego. A pesar de esto, el equipo español se mantiene enfocado en su objetivo de obtener una victoria y continuar su camino en el campeonato.

La Roja encuentra un clima más favorable en el Rajko Mitic de Belgrado

La selección española de fútbol jugará en un ambiente menos hostil de lo normal en el estadio Rajko Mitic, sede del Estrella Roja, cuando visite Belgrado el próximo 6 de noviembre para enfrentarse al equipo serbio en la liguilla de la Champions League.

La caldera de Belgrado, conocida por su atmósfera intensa y apasionada, será menos caliente en esta ocasión debido a la baja venta de entradas. Según informes, no se han vendido ni la mitad de las cerca de 50.000 entradas disponibles. El motivo detrás de esta baja demanda, según se explica en la capital serbia, es la decepción de la afición tras la mala actuación del equipo en la Eurocopa.

Desafección o plantón, algunas versiones interpretan que la ausencia de aficionados es una forma de desafección hacia el equipo, mientras que otras apuntan a un plantón a modo de queja para que la Federación serbia tome medidas y haga cambios.

Stojakovic, a prueba sin sus estrellas

Stojakovic, a prueba sin sus estrellas

El seleccionador serbio, Dragan Stojkovic, se encuentra en una situación difícil después de caer en la Eurocopa en la primera fase, una decepción para un país especialmente deportivo que se había ilusionado especialmente con el nuevo equipo nacional de cara a la cita continental.

En Belgrado, la sensación que se respira entre los medios de comunicación y aficionados es que el seleccionador podría afrontar este parón como una reválida para mantener su puesto. Y lo hará sin algunas de sus estrellas, como su goleador Aleksandar Mitrovic, ni el centrocampista Sergej Milinkovic-Savic, ambos del equipo saudí Al-Hilal, y sin el delantero Dusan Vlahovic, de la Juventus.

Los dos primeros se quedaron en Arabia supuestamente de baja y el tercero alegó asuntos familiares. Otras versiones apuntan que no estarán en la Nations League contra España por un enfrentamiento con el técnico.

Apoyo de Mijatovic

Pedja Mijatovic, por su parte, también mostró su apoyo al técnico serbio. Aseguró que si cada jugador del seleccionador, Dragan Stojkovic, “muestra valentía, ambición y unidad, se pone al servicio del colectivo, todo es posible”.

Este apoyo llega en un momento crítico para el seleccionador serbio, quien busca revertir la situación y encontrar un camino hacia el éxito con su equipo.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir