La Real Sociedad intenta sorprender al líder del fútbol español en el Camp Nou

Index

La Real Sociedad intenta sorprender al líder del fútbol español en el Camp Nou

Este fin de semana, el fútbol español vivirá uno de los partidos más emocionantes de la temporada. La Real Sociedad, equipo vasco con una racha de victorias consecutivas, se enfrentará al líder del campeonato en el Camp Nou, el estadio más grande de Europa. El partido promete ser un duelo emocionante, ya que la Real Sociedad busca sorprender al líder y seguir escalando puestos en la tabla. Con una defensa sólida y un ataque letal, los txuri-urdin tienen todo para dar un golpe de efecto en el fútbol español. ¿Será capaz la Real Sociedad de dar la sorpresa del año? ¡Este fin de semana lo sabremos!

La Real Sociedad intenta sorprender al líder del fútbol español en el Camp Nou

La Real Sociedad se vuelve de vacío de Barcelona en el primero de los tres envites de una semana clave para los intereses europeos. Dormirá ya séptima hasta el jueves, con el Betis por delante.

Los de Imanol plantearon dudas al Barça en la primera parte, pero la ejecución pasó de ser buena a regular con el paso de los minutos.

Las actuaciones individuales

Las actuaciones individuales

Remiro: Fotogénico. Empezó sin complicarse en los despejes pero pasó a ser el iniciador de una salida de balón medida y arriesgada. No pudo hacer nada en el gol de Yamal, no llegó al balón en el penalti, pero sí realizó un paradón en la escuadra a Raphinha y otro abajo a Ferrán.

Traoré: Anticipador. Le falta la chispa de otros meses para animarse en ataque y ser más participativo en el juego. Llegó tarde a la primera presión y casi acaba en gol, pero luego estuvo muy atento en varias jugadas para anticiparse al rival y robar o interceptar un pase. Acabó cambiado, con molestias.

Aritz: Superado. Se le nota mucho la falta de rodaje, más aún como central. Le costó mucho afrontar los retos que le planteaba el ataque culé.

Le Normand: Exigido. El planteamiento realista le obligaba a salir mucho de su zona y Lewandowski le complicó aún más la tarea. Pero sus acciones defensivas son de mucho nivel, más aún esta vez las correctoras. Se deja la piel, y en este caso la cabeza también.

Pacheco: Contundente. Muy fuerte en las acciones. En duelos, entradas o jugadas al límite. Peca de hacer falta cada vez que sale de zona, incluso cuando no es necesario. Al final vio otra amarilla, y fue cambiado. Buscó el espacio con Becker y Oyarzabal y arriesgó en salida de balón.

Aramburu: Correoso. Imanol apostó por él a pierna cambiada y acertó. Muy encima de un Yamal eléctrico. Le apretó y molestó todo lo que pudo y más, con descaro y sin complejos. Estaba muy bien pero le lastró una amarilla demasiado barata de Cuadra Fernández. Algo tímido en ataque.

Turrientes: Director. El mejor de la medular realista, aunque también bajó su rendimiento con el paso de los minutos. Empezó bien, atreviéndose a romper líneas con conducciones, atento para tapar y cortar, y clave para salir con precisión.

Merino: Lento. Falto de una marcha más, o dos. Empezó bien ubicado pero dio la sensación de empezar a llegar tarde incluso a su posición. Lento de acción y reacción. La Real le echa de menos.

Brais: Intermitente. Tuvo el empate en sus botas tras un gran amago en el área, pero la mandó fuera cuando había hecho lo más difícil. Intermitentes intervenciones.

Becker: Frenado. Imanol optó por una doble punta amenazando al espacio con él. Lo hizo por momentos, pero lo hizo menos de lo que el equipo necesitaba y podía. Tuvo grandes ocasiones. Dos legales con la zurda que envió fuera, y dos anuladas de las cuales había marcado una. De más a muy poco. No se le vio en la segunda parte.

Oyarzabal: Gris. Dejó varias buenas descargas al inicio, algún buen desmarque, pero en general fue un discreto partido del capitán, que volvió a jugar los 90’.

Kubo: Escaso. Segunda suplencia consecutiva. Buscó encarar a su par y el disparo al palo largo en la primera que tuvo. Y ya.

Tierney: Fuerte. Entró por el amonestado Aramburu y ya avisó a Yamal nada más entrar con una falta. Le aguantó bien.

Barrenetxea: Soso. Se echa de menos al Barrene eléctrico, descarado con y sin balón. No se reivindicó ya que apenas apareció. Muy flojo.

Odriozola: Penalizado. Bien al corte ante Cancelo cuando éste se disponía a disparar. Le pegó el balón en la mano en el penalti del 2-0.

Zakharyan: Desacertado. Buscó el gol de libre directo pero no le pegó del todo bien. Poco o nada más.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir