La Real Madrid logra un ajustado triunfo ante el Getafe en el Santiago Bernabéu
En un partido emocionante y lleno de suspense, el Real Madrid consiguió un valioso triunfo en su estadio, el Santiago Bernabéu, ante un Getafe que luchó hasta el final. Con un marcador ajustado de 1-0, los blancos demostraron su garra y determinación para llevarse los tres puntos y mantenerse en la pelea por el título. La victoria se debió en gran medida a la actuación destacada de los jugadores locales, que se esforzaron al máximo para superar la resistencia del equipo visitante. A continuación, te presentamos el resumen del partido y los detalles más destacados de este encuentro.
La Real Madrid sale con el triunfo en el Bernabéu, pero con un rendimiento decepcionante ante el Getafe
La Real Madrid logró un ajustado triunfo ante el Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu, pero lo hizo con un partido pobre en cuanto a fútbol ofensivo. La verdad es que el equipo madrileño no fue capaz de generar jugadas claras de gol y se vio obligado a sobrevivir en varios momentos del partido.
Inofensiva total, la Real Madrid buscó salvar el punto con ahínco, con un ejercicio de supervivencia que acabó casi en área propia. Es evidente que hay
Notas individuales de los jugadores
Remiro: Atento y valiente, más que otras veces, para salir a varios balones aéreos. Desvió bien un disparo lejano de Alderete.
Traoré: Serio y correcto en sus funciones. Apoyó mal la pierna derecha al caer de un salto y se hizo daño en la rodilla, teniendo que ser cambiado.
Zubeldia: Cambiado. No estaba del todo cómodo en el encuentro. Sufrió una conmoción cerebral en un choque con un jugador del Getafe y fue cambiado al descanso. Ya había dado un susto físico antes.
Pacheco: Creciente. De menos a más. Acabó siendo importante para mantener la portería a cero, pero su inicio de partido volvió a ser de muchas dudas.
Aramburu: Despistado. Comenzó mal, Carles Pérez o incluso Uche le hicieron el lío varias veces y no estuvo bien posicionado. Trabajo no le faltó, pero fue cambiado.
Zubimendi: Atareado. Trabajo en la sombra. Bien posicionado, pero terminó hundido empujado por el arreón azulón.
Turrientes: Perjudicado. Sin fútbol sufre mucho más, y este partido fue un caso evidente. Le tocó trabajar en la sombra.
Brais: Dolorido. Notó que algo iba mal en el pie derecho en el minuto 27, tras una doble disputa, y pidió el cambio sin dudarlo. No había participado apenas.
Kubo: Insistente. Le dieron palos de todos los colores en la que fue su casa. Intentó sin parar conducir o driblar pero no pudo hacer mucho, para ser honestos. Cambiado.
Sadiq: Negado. En su versión algo más peleona. Volvía a la titularidad por primera vez desde marzo y en el lugar donde se torció su carrera hace dos años. Tuvo el gol en bandeja pero no llegó al balón de Sergio Gómez.
Sergio Gómez: Polivalente. Lleva cuatro días en la Real y ya ha jugado de todo. Comenzó de extremo izquierdo, pasó a la mediapunta cuando Brais se marchó y actuó de lateral derecho cuando Traoré no estaba. Sirvió un gol en bandeja a Sadiq, como ya hizo con Brais el miércoles.
Barrene: Soso. Volvía tras una lesión, pero su partido no fue gran cosa. Trabajó e intentó mantener la posesión, pero poco más.
Jon Martín: Correcto. 45 minutos de máster total en defensa. Jugar en Getafe y con una Real así curte mucho. Estuvo correcto en sus acciones por arriba y por abajo y desvió un disparo peligroso.
Javi López: Tapón. Imanol veía un agujero en la izquierda y dio entrada al lateral titular.
Becker: Revulsivo. Saltó al verde por Kubo para buscar alguna contra o que pudiese colgar un balón. Por eso jugó en la derecha. A punto de llevarse un balón.
Aihen: Feliz. Volvió a jugar tras 225 días de recuperación. El que más feliz salió del Coliseum, seguro. Entró por urgencia máxima tras la lesión de Traoré y no tener más defensores y actuó como lateral derecho, en Getafe. Casi nada. Ayudó atrás lo que pudo.
Óskarsson: Debutante. Debió de asustarse viendo el partido desde el banquillo. Imanol tiró relativamente rápido de él para que debutase como jugador de la Real, en el minuto 65. Último cambio, eso sí, junto a Aihen. Apenas tocó el balón.
Zubeldia sufre una conmoción cerebral y Brais pide el cambio, dos de los episodios más destacados del partido.
Deja una respuesta