La QJ SRK 125R, la motocicleta deportiva que revoluciona el mercado con un precio sorprendente

Index

La QJ SRK 125R, la motocicleta deportiva que revoluciona el mercado con un precio sorprendente

En el mundo de las motocicletas deportivas, siempre se busca innovar y sorprender. Y eso es justamente lo que ha logrado la marca QJ con su nueva creación, la SRK 125R. Esta motocicleta deportiva está revolucionando el mercado con sus características técnicas y su diseño innovador, pero lo que más llama la atención es su precio sorprendente. Con una cifra que se sitúa por debajo de lo esperado, la SRK 125R se ha convertido en la opción más atractiva para aquellos que buscan una motocicleta deportiva de alta calidad a un precio accesible. ¿Qué características la hacen tan especial? ¿Cómo logró QJ ofrecer un producto tan asequible sin sacrificar performance? En las siguientes líneas, te contamos todo sobre esta motocicleta que revoluciona el mercado.

La revolución de 125 cc: QJ SRK R, la motocicleta deportiva más asequible del mercado

La gama de 125 cc de QJ Motor demandaba un modelo de corte deportivo, y la marca ha respondido con la QJ SRK 125R, una moto que se postula como uno de los nombres propios del segmento racing del octavo de litro.

Con un atractivo diseño, un motor que apura el límite normativo y un equipamiento a la altura de modelos de segmentos superiores, la QJ SRK 125R es el modelo de 125 cc más racing de la firma y perfecto modelo para aquellos usuarios que disponen del carnet A1 de moto o del carnet B de coche con 3 años de experiencia que buscan una moto de estética deportiva con un precio realmente ajustado.

Motor y ciclo

Motor y ciclo

QJ Motor apura la normativa y monta un motor monocilíndrico con distribución SOHC que ofrece 15 CV de potencia. El propulsor de la SRK 125R es un potente motor monocilíndrico SOHC con refrigeración líquida e inyección electrónica que QJ ha llevado al límite de lo que permite la normativa para las motos para el carnet A1.

Este motor entrega 15 CV a 9.500 revoluciones por minuto, además de 12,1 Nm de par a 7.000 vueltas. El propulsor queda asociado a una transmisión de 6 relaciones con embrague multidisco bañado en aceite.

En la parte ciclo, la SRK 125R se orquesta a partir de un chasis de doble viga de acero. Para el sistema de suspensiones, QJ recurre a una horquilla telescópica invertida en el tren delantero con 110,5 mm. de recorrido y un monoamortiguador trasero regulable en precarga.

La SRK 125R equipa discos de freno delante (260 mm.) y detrás (240 mm.), ambos con ABS. Por último, cabe destacar que monta neumáticos 100/80 delante y 130/70 detrás, con llantas de 17 pulgadas. Su peso en vacío es de 153 kilos en orden de marcha.

Equipamiento

El equipamiento de la QJ SRK 125R es bastante completo para ser una opción de mercado bastante económica. La nueva SRK 125R cuenta con un sistema de instrumentación digital con pantalla TFT a color de 5 pulgadas.

Además, presenta conectividad 'mirroring' que permite reflejar la pantalla del móvil en la instrumentación con el fin de poder usarlo de GPS sin que esto afecte la visibilidad del tacómetro, el velocímetro y el resto de indicadores del nivel de combustible, la marcha engrandada o la temperatura.

Debajo del cuadro hay una toma USB y una toma USB-C. Más allá del cuadro de instrumentos, la deportiva de QJ Motor puede presumir de sistema de iluminación full-LED en todos los faros, pilotos e intermitentes.

Los mandos retroiluminados dentro de su manillar deportivo y la maneta de freno delantero regulable colaboran a que los usuarios encuentren la posición de conducción perfecta en una QJ Motor SRK 125R que, por el referido precio de 3.799 euros, cuenta además con 6 años de garantía.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir