La nueva camiseta del Barça desborda popularidad y rompe barreras en su primer día de venta

Index

La nueva camiseta del Barça desborda popularidad y rompe barreras en su primer día de venta

El pasado jueves, la nueva camiseta del Barça llegó oficialmente al mercado y ha causado un auténtico fenómeno de masas. En su primer día de venta, la demanda ha sido abrumadora, superando todas las expectativas. La nueva equipación del equipo azulgrana ha desbordado la popularidad, no solo en Cataluña sino en todo el mundo, convirtiéndose en un auténtico éxito comercial. La gran aceptación de la camiseta se debe, en gran medida, a su diseño innovador y vanguardista, que ha logrado fusionar la tradición y la modernidad. En las próximas líneas, analizaremos los detalles de este éxito y cómo la nueva camiseta del Barça ha roto barreras en su primer día de venta.

El Barça rompe récords en su primer día de venta de la nueva camiseta

El Barça rompe récords en su primer día de venta de la nueva camiseta

El lanzamiento de la nueva equipación del FC Barcelona para conmemorar el 125 aniversario de la entidad respondió a las grandes expectativas que había entre la afición. Tanto es así que en las tres primeras horas de venta, desde que abrieron las puertas de las tiendas oficiales del club a las 10 h., ya se habían adquirido tantas camisetas como en la primera jornada entera del año pasado.

Según las cifras que manejan internamente en el Barça, no hay primer día de campaña en que se hayan vendido más zamarras azulgrana en toda la historia. Las tiendas oficiales donde se registró más afluencia de aficionados y volumen de ventas fueron las del Spotify Camp Nou, donde desde casi una hora antes había ya colas para ser de los primeros en llevarse la nueva elástica azulgrana, el Passeig de Gràcia de Barcelona y la Rambla de Canaletes.

Además de los culés autóctonos, los muchos turistas que están de vacaciones en Barcelona no dejaron escapar la ocasión de adquirir la camiseta conmemorativa del 125 aniversario. Como era de esperar, Lamine Yamal fue el futbolista con más tirón con su flamante dorsal 19 a la espalda.

La venta física no fue la única que contribuyó al récord histórico, ya que el gran impulso de las ventas mediante la plataforma de e-commerce del club también jugó un papel fundamental. El Barça puede vender online en Europa y está a la espera de un acuerdo con Nike para hacerlo en otros continentes.

Muchos aficionados del Barça quisieron comprar la camiseta de Lamine Yamal, lo que llevó a que se vendieran un número récord de camisetas en un solo día. Esta cifra histórica es un reflejo del gran entusiasmo y pasión que despierta el equipo en sus seguidores.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir