La novedosa bobber Voge CU 625, con su imponente motor V2 y diseño único, está a punto de llegar al mercado con la certificación de carnet A2 para con

Index

La novedosa bobber Voge CU 625, con su imponente motor V2 y diseño único, está a punto de llegar al mercado con la certificación de carnet A2 para conductores principiantes

En el mundo de las motocicletas, se avecina un gran lanzamiento que revolucionará el mercado. La Voge CU 625, una novedosa bobber que combina potencia y estilo, está a punto de llegar a las calles. Esta impresionante motocicleta cuenta con un motor V2 imponente que promete proporcionar una experiencia de conducción emocionante. Pero lo que la hace aún más atractiva es su diseño único, que la hace destacar entre sus competidoras. Además, ha obtenido la certificación de carnet A2, lo que la hace accesible para conductores principiantes. ¿Qué características especiales tiene esta motocicleta que la hace tan atractiva? ¡Conoce más sobre la Voge CU 625 en nuestra siguiente nota!

La rebelde Voge CU: una bobber de motor V que se atreve a ir contra la corriente

A veces, marcar la diferencia consiste en ir a contracorriente. Y mientras la mayoría de las motocicletas estilo bobber y cruiser han dicho adiós a los motores V-Twin de dos cilindros para montar propulsores bicilíndricos en línea, Voge está siguiendo el camino inverso.

Bien es cierto que la Voge CU 525 también ha 'sucumbido' a esta tendencia, pero la reciente presentación de la Voge CU 250 ha abierto las puertas a esta anomalía en Matrix. La nueva Voge CU 625 solo confirma esta propuesta.

La firma china está trabajando en una nueva bobber de cilindrada media en la que volveremos a encontrar un motor V-Twin. Se trata, como decíamos, de la Voge CU 625, un modelo que ya está en la fase final de su desarrollo y que deberíamos conocer de forma oficial en las próximas semanas, ya que la idea de Voge es lanzar este modelo de cara a 2025.

Características clave

Características clave

Con la filtración de las primeras fotos de este modelo, con denominación interna LX600-2, ya conocemos gran parte de los detalles de esta nueva bobber.

Motor V-Twin de 578 c.c. que utilizará la nueva bobber de la marca china. Este propulsor en V refrigerado por agua ofrece una potencia de 61 CV, al menos en China. Lo lógico es pensar que en Europa llegará en una versión limitada a 48 CV para que este modelo sea válido para el carnet A2 de moto.

Iluminación LED, espejos retrovisores en los extremos del manillar y sillín con respaldo para el pasajero quizá son los tres puntos a destacar junto a la instrumentación digital en lo que a su equipamiento y diseño se refiere.

Performance

Con un peso de 210 kilogramos, el diseño de la CU 625 es fiel a la propuesta estilística de las bobber de Voge. Alcanza una velocidad máxima de 170 km/h, cifra interesante para una moto que acredita 210 kilogramos.

En cuanto a la parte ciclo, destaca su horquilla telescópica invertida, sus frenos de disco con tecnología ABS y sus neumáticos 130/90 (delante) y 150/80 (detrás), en ambos casos con llanta de 16 pulgadas multirradio construidas en aluminio.

Competencia

Se perfila como una rival de las nuevas Benda Chinchilla y Benda Napoleon, un segmento que parece cobrar vida tras muchos años en el olvido.

Más allá de estos detalles, la gran incógnita en torno a este modelo es cuándo se lanzará en China de manera oficial, qué precio tendrá y si finalmente llega a Europa, cuánto tiempo habrá que esperar para ver esta bobber en el viejo continente.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir