La marca de motos Cake renace del pasado con nuevo dueño noruego: ¡El sabor noruego le da un nuevo toque a la bicicleta!

Index

La marca de motos Cake renace del pasado con nuevo dueño noruego: ¡El sabor noruego le da un nuevo toque a la bicicleta!

En un giro sorprendente de eventos, la marca de motos Cake vuelve a la vida después de un período de inactividad. La noticia bomba es que la empresa cuenta ahora con un nuevo dueño noruego, quien ha decidido impulsar la marca con un enfoque renovado y fresco. La pregunta que todos se hacen es: ¿qué cambios podemos esperar de esta nueva etapa de Cake? La respuesta es simple: un sabor noruego que aportará un toque único y diferente a las bicicletas de la marca. Con esta nueva dirección, los fanáticos de las motos están ansiosos por ver qué innovaciones y mejoras traerá este cambio. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre este emocionante regreso!

Noruega da un giro de 180 grados a Cake Motorcycles: ¡La marca renace con nuevo dueño!

Cake Motorcycles es una de las numerosas firmas nacidas de la transición hacia la movilidad eléctrica. La compañía sueca logró un notable crecimiento gracias a una bastante completa gama de motos eléctricas con un enfoque funcional y estilo marcado.

Con modelos orientados al reparto y uso urbano, otros con proyección laboral y un par de motos recreacionales para uso off-road, la marca logró cubrir todos los frentes. Sin embargo, pese al buen planteamiento y a su expansión a mercados como el de Estados Unidos o Taiwán, Cake Motorcycles entró en proceso de quiebra en febrero de este año.

Desde ese momento, el futuro de la marca ha estado en duda, incluso si ha habido movimientos en América con el fin de adquirir todos los activos de la marca en Estados Unidos. Ahora, todas las incógnitas se han disipado y Cake Motorcycles seguirá muy viva, aunque bajo otra propiedad.

La nueva gestión de Cake Motorcycles

La nueva gestión de Cake Motorcycles

Cake Motorcycles tiene una amplia gama de modelos eléctricos y Noruega es el 'paraíso' de la movilidad eléctrica. La nueva gestión de Cake Motorcycles está en manos de Brages Holding, compañía noruega que ha comprado todos los activos y propiedad intelectual de Cake en Europa.

Esta firma forma parte de Espen Digernes, empresa al cargo de concesionarios de Toyota y Lexus en Noruega. Teniendo en cuenta que el 82% de los vehículos nuevos que se venden en Noruega son eléctricos, parece que este movimiento tiene todo el sentido del mundo.

De hecho, Noruega se ha fijado el objetivo -está por ver si cumple- de no vender más coches y motos con motor de combustión interna en 2025, lo que significa que las motos eléctricas, scooters, bicicletas y otros vehículos de movilidad personal eléctricos van a tener un papel muy protagonista.

Desde Brages Holding consideran que tener en propiedad una marca como Cake Motorcycles en este momento es un paso necesario y estratégico.

El futuro de Cake Motorcycles

Las motos de Cake tienen varios enfoques, con una gama de modelos para el uso urbano, off-road o de trabajo.

El primer objetivo de los dueños de Cake Motorcycles es hacer crecer la firma con una sólida red de distribución minorista. No será tarea fácil, ya que el cambio de gerencia y la situación previa de la empresa llevó a varios accionistas y altos cargos a abandonar la compañía, pero también hay antiguos miembros clave de Cake que van a seguir.

Por el momento, Cake seguirá teniendo su sede principal en Estocolmo y sus motos vuelven a estar a la venta.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir