La gran hazaña de Bernal y su gran hornada
En un histórico día para el fútbol argentino, el legendario entrenador Marcelo Bernal logró llevar a su equipo a la victoria en la final de la Copa Libertadores de América. Con una estrategia magistral y una dirección inspirada, Bernal lideró a sus jugadores hacia la gloria, derrotando al equipo brasileño en un partido emocionante y lleno de suspense. La gran hornada de Bernal, como se la ha denominado, será recordada por siempre como uno de los máximos logros del fútbol argentino.
La gran hazaña de Bernal: Barça se hace con 3 puntos de ventaja
Quién nos lo iba a decir! Tres jornadas y el Barça ya le saca cuatro puntos al Madrid y al Atlético.
Empezar la Liga con un nueve de nueve es gasolina moral y de autoconfianza para un equipo que aún tiene mucho que mejorar porque estrena entrenador, un Flick que por ahora hace las cosas bien al apostar con valentía por la casa, claro que tiene una generación de jóvenes que engancha como pocas.
Salvando las distancias, y a la espera de cómo se desarrollan sus trayectorias, me recuerda la impresión que me provocó la irrupción de los Messi, Piqué, Pedro, Bojan, Cesc. que se unieron a Xavi e Iniesta para formar el mejor Barça de siempre.
Ahora están dando el callo estos niños de la hornada de los Lamine, Cubarsí, Fermín, Casadó y compañía. Lástima de la desgracia de Bernal, que lo estaba haciendo fenomenal como mediocentro.
Le recomendaría al chaval que no se ponga nervioso, que ponga las luces largas y que vuelva fuerte para hacer un carrerón. Se lo dice alguien que hace muchos años tuvo, en Bilbao, una lesión de ligamentos de rodilla que le llevó al quirófano. Me lo hice completamente solo. Me operó el Dr. González Adrio. El pronóstico fue de cuatro o cinco meses, pero recuerdo que con pesas, pesas y más pesas no se habían cumplido tres y ya estaba jugando.
Hay que fortalecer esa zona y creer en tu recuperación. Por lo demás, me gustó mucho el debut de Dani Olmo, que cambió el partido de Vallecas con su fútbol. Es el fichaje. Y eso que tanto se ha hablado del mercado. Pero a esta margarita ya no le quedaban pétalos que deshojar.
Deja una respuesta